Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 21/03/2019
      por Joel Rodríguez
      Con un caso complicado de extracción de muelas, buscando solución en diferentes centros, me aconsejaron al Dr. Villarreal. Muy buena experiencia. Es de largo lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de 2019. Trato inmejorable y grandes profesionales. Muchas gracias.
      14/03/2019
      por PAULA PEREZ FERNANDEZ
      Gran profesionalidad y trato excelente.
      03/01/2019
      por Leticia Alonso González
      Excelente cualificación y trato por parte del Dr. Villarreal y del resto de trabajadores de su clínica. Comencé yendo en 2015 y, desde ese momento, he depositado mi plena confianza en este profesional para el resto de consultas relacionadas con su especialidad.
      09/12/2018
      por Andie Quinn
      Yo acudí sobre 2016 y no puedo evitar responder por el comentario negativo de Ana Gutiérrez ya que en la respuesta de la clínica se hace referencia a Andrea (una servidora). Espero que haya sido un error de tipografía y no un malentendido, ya que yo estuve y sigo estando encantada con el trato recibido. Fui a que me extrajesen las cuatro muelas del juicio y al final me sacaron 7 dientes en total porque tenía más dientes pegados a ellas. En los días posteriores no tuve dolores ni molestias, así que la intervención de 10! Recomendable al 100%!
      16/09/2018
      por C C
      Soy una paciente con un problema importante y difícil. Me puse en manos de Pedro, Paola y todo su equipo y no puedo más que darles las gracias por el trato prestado y la gran profesionalidad. Alabo su sinceridad, su trato humano y cercano y su gran responsabilidad para conmigo. En todo momento me sentí segura es sus manos, no sé lo que es sentir un dolor o una molestia importante pero sí la comprensión y el apoyo en todo el proceso. Doy las gracias también a Marta, Ana, María Jesús y demás auxiliares, que tan buen trato nos dan a los pacientes. Es justo que lo haga público y que sirva a quien lo lea a la hora de poner su salud en manos de grandes profesionales como lo son ellos.
  • Imagen de CLINICA VILLARREAL
    CLINICA VILLARREAL