Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/03/2019
      por gusseppe la madrid
      De todas las clínicas que visite, esta es la única que me convenció por su relación calidad y precio. Me colocaron 4 implantes dentales y como me prometió el cirujano al final del tratamiento me dieron mi pasaporte europeo y comprobe que tengo en mi boca implante dentales de calidad. Ahora se estan tratando mi mujer y mi cuñado.
      18/02/2019
      por manolo SEBAS GARCIA
      Tengo implantes colocados por el cirujano de esta clínica CEOP, y estoy encantado por la calidad de mis implantes,el trato y el precio que se adecua a mi economía.
      27/01/2019
      por sergio lanato
      Después de ir a varias clínicas para pedir presupuestos, me quede con esta.El doctor me inspiro confianza y honestidad. Llevo puesto 4 implantes y aunque parezca algo difícil de creer,solo pague 250 euros por cada uno. Gracias
      04/11/2018
      por lolo garcia mateo
      Mi experiencia en esta clinica , su personal y el trato recibido fueron buenos .Tiene un buen cirujano y sobre todo los precios son económicos. Me sorprendió ver personas de otras provincias atendiéndose allí.
      30/09/2018
      por lola peñalosa martinez
      Recibí un folleto con publicidad de esta clínica y me quede sorprendida por los precios de lo implantes y justo tenia cita para colocármelos en otra clínica. Pedí una cita con el cirujano y la verdad que me quede convencida por los argumentos que me dió de el porque cobra tan barato. Ya me colocaron varios implantes y todo ha salido bien. Creo que 250 euros que pague por cada implante es un precio que esta a mi alcance. He recomendado este sitio a otras personas .
  • Imagen de CLÍNICAS DENTALES AVANTDENT
    CLÍNICAS DENTALES AVANTDENT