Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/09/2019
      Opinión de
      Nora Martos
      Me operé hace un año y medio de una reducción mamaria y lo único que lamento es no haberlo hecho mucho antes. No me atrevía a hacerlo por el tipo de intervención que es pero conocí, por casualidad, a una compañera de trabajo y otra amiga que se habían sometido a la misma operación con el Dr Sanz y me enseñaron los resultados, al verlo me decidí a concertar una cita con el Doctor. Cuando salí de la primera consulta tanto mi marido como yo teníamos clarísimo que me iba a operar y que sin duda sería con él, transmite una confianza y una profesionalidad y seguridad que me ayudó sin duda a tomar la decisión, en cuanto hablas con él, sabes qué tipo de profesional tienes delante. También tenía miedo al postoperatorio, me pedí dos semanas de vacaciones, la primera semana si necesitaba algo de ayuda para incorporarme, pero 9 días después de la intervención ya estaba perfecta, me encontraba muy bien y empecé a trabajar, no me ha quedado ninguna cicatriz, apenas se aprecia nada de la operación ya que los puntos que me dio fueron internos. Me han dado el alta hace una semana y estoy tan contenta con el resultado y el trato recibido por el Doctor y su equipo que ya estoy pensando en someterme a otra intervención y sin duda lo haré con él.
      16/09/2019
      Opinión de
      Yasmina Sanchez
      Gran profesional, atención personalizada y seguimiento pautado excelente , lo que ofrece una confianza plena. El conjunto del equipo de consulta, revisiones y hospital me han ofrecido un trato cercano, amable y con cariño desde el momento uno. Muy contenta con los resultados y sin duda , no dudaría en volver a ponerme en manos del Doctor Doctor Sanz, gracias
      13/09/2019
      Opinión de
      olga fernandez Moreno
      Después de haber buscado diferentes clínicas estéticas en Santander, me decanté por la del Dr. Sanz por recomendación de un amigo enfermero, y estoy muy contenta de haber seguido su consejo. En la primera consulta a la que asistí el Doctor me lo explicó todo muy bien y resolvió todas mis dudas. Salí muy contenta de esa primera cita y decidí que si alguien me operaba sería él. El resto del personal fue también muy amable y el trato que recibí durante mi paso por la clínica fue estupendo. La operación fue hace 5 meses, por lo que aún es pronto para juzgar el resultado a largo plazo, pero de momento estoy muy contenta con cómo ha quedado. Sin duda recomendaría la Clínica.
      08/09/2019
      Opinión de
      Gema Rojas fernandez
      Mi caso era algo “difícil” y doloroso y el Dr Sanz y su equipo hicieron que fuera algo fácil. Me sometí a una operación de reconstrucción parcial de mama con aumento de pecho, algo que a priori puede asustar pero que, una vez pasado, se que volvería a hacerlo, siempre que fuese en su clínica. Podría decir que el final de mi enfermedad empezó con una dosis de aumento de seguridad y confianza que propició el paso por las manos del Dr. Cuando terminó mi enfermedad le consulté a mi médico quién podría ayudarme para recuperar mi aspecto físico y me dijo que el Dr Sanz era el mejor, no lo dude, mi caso era complicado y no era un asunto estético simplemente, era mi salud y solo me pondría en manos de alguien que me diese tranquilidad y confianza. Desde la primera consulta lo tuve claro, no solo por el trato humano del doctor y de las enfermeras, me llamó la atención el gran sentido de la estética del Dr Sanz, su forma de entender el pecho femenino, su gusto por la proporcionalidad del pecho en el cuerpo de la mujer. Además, su forma de explicarme cómo sería la operación y la técnica que iba a usar me encantaron, lo entendí todo a la perfección y antes de salir de la consulta ya estaba decidida. Me sometí a tres intervenciones entre diciembre y mayo, y todas han sido inmejorables, tanto el preoperatorio como el postoperatorio no fue nada doloroso (en mi caso era todo un alivio) y el resultado fue fantástico. En definitiva, son un equipo de profesionales con todas las letras, que además, tienen mucho gusto por la cirugía estética, algo que creo que es muy importante.
      22/05/2019
      Opinión de
      Vanessa Ruiz
      Me sometí a una rinoplastia con el Doctor Sanz hace ya año y medio. He de decir que el resultado para nada fue el esperado. A parte de ser una operación nada barata(el coste superó con creces al de otras clínicas) , quedó una asimetría bastante notable(se me insinuó que ésta sólo era perceptible por mí, cuando es muy notable hasta en las fotos) y el trato que se me dio no fue nada agradable.Por lo que decidí no volver a las revisiones.En su día me lo recomendaron como uno de los mejores, por eso decidí ir a su consulta pero he de decir que no volvería a pasar por su clínica. A nivel anímico esta operación me ha afectado bastante.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL DR. SANZ
    CLINICA DENTAL DR. SANZ