Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/05/2019
      Opinión de
      M° Lourdes Turnes Fuentes
      hola, soy cliente de la clinica desde hace ya unos años. La recomiendo por su profesionalidad y su trato, siempre me han informado bien, con mucha amabilidad y buen hacer, se preocupan que estes bien y no tengas ninguna molestia mientras trabajan. la recomiendo al 100x100 tanto para adultos como para niños o para gente como yo que le tenia miedo al dentista.
      02/05/2019
      Opinión de
      jessica fernandez
      Soy clienta de la clínica desde hace por lo menos 10 años y se lo recomiendo a todos mis conocidos. El trato siempre es excelente, pero, lo más importante de todo es la delicadeza en todos los tratamientos bucales. Jamás he pasado dolor, son muy cuidadosos y siempre tienen una sonrisa!
      12/04/2019
      Opinión de
      Cristina Fernandez Couce
      Son grandes profesionales, el trato es siempre muy bueno. Totalmente recomendable, tanto para adultos como para niños!
      11/04/2019
      Opinión de
      Jorge Rodríguez
      No se en Vilaboa como van. Pero en carral lo primero que te preguntan es si puedes pagar. Una chica antipática i muy ligera. Hace unos años todo muy bien I hablaban muy bien de la clínica... pero ahora el 80% de la gente muy muy mal. I después de visitar esa clínica con mi novia con dolor de verdad te dan un antibiótico i vez pa dentro de 15 días. Al día siguiente fuimos a otra,i se la arreglaron sin ningún tipo de queja. También me dieron la oportunidad de financiar que no era el caso pero se agradece.
      20/12/2018
      Opinión de
      TATENZU
      Llevo muchos años viniendo a esta clínica y aunque mi seguro privado no entre, prefiero acudir. Primero por supuesto su profesionalidad, el trato humano, el que te asesoren lo más conveniente, en definitiva la humildad. Se nota que aman su trabajo y respetan mucho a sus pacientes. (Por cierto desde pequeñito tuve pánico al dentista, pero aquí es distinto). Todo el equipo 10 de 10
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICAS GIGIDEN
    CLINICAS GIGIDEN