Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 29/05/2019
      Opinión de
      Alberto Sanz
      Daniel es un grandísimo profesional y una excelente persona. Muy meticuloso y atento, no se queda tranquilo hasta que estás completamente recuperado y esa dedicación es muy difícil de encontrar. Recomendable al 200% al igual que su equipo, muy amables y siempre dispuestas a ayudar. Tengo unos pies nuevos gracias a él.
      25/09/2018
      Opinión de
      Marisa Estevez
      Daniel Guerrero es un extraordinario profesional. Conoce como nadie la Podología y con tratamientos y cuidados siempre a la última . Pero sobre todo destaco la amabilidad y el trato exquisito con todos sus pacientes. Muy cercano y afable. La clínica es cómoda, limpia y moderna.
      25/09/2018
      Opinión de
      Luis Romero de Francisco
      El mejor Podólogo de Madrid ,el una persona humilde y muy trabajador , un buen equipo y eso le hace ser lo que es ... muy recomendable ,gracias DANI por atender también a toda mi familia ,no te vayas nunca del barrio , no sería lo mismo sin un profesional como tú, un abrazo ?
      30/01/2018
      Opinión de
      Daniel del Castillo
      Muy buen profesional, excelente diagnóstico y mejor tratamiento. Sin duda de los mejores profesionales que me han tratado. Da gusto que te trate gente así de preparada y simpática..
      08/01/2018
      Opinión de
      Pilar Monsalve
      Servicio perfecto
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICAS GUERRERO
    CLINICAS GUERRERO