Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 13/01/2019
      por Ernesto Vives
      Enhorabuena y muchas gracias a Colau y a su equipo por su nuevo proyecto de dentista municipal. A los dentistas y colegios de dentistas, a ver si aprendéis como uno se preocupa por la salud dental de este país. Haciendo y no hablando. Quizá es el principio del fin del enriquecimiento amoral que se esta produciendo especulando con la salud de los ciudadanos. Quizá en el futuro una gran mayoría de la población pueda acceder a la salud buco dental. Ojala.
      26/12/2018
      por Carla Romaguera
      Intente ponerme en contacto con sus peritos medicos y nada, unos estafan como la "ivette teixidor olmo" y otros simplemente ni contestan los mails. Todo es un "complot" y se ayudan entre ellos. Sin dientes tendrian que estar todos, seguro que aprenderían a responder. Bye.
      20/12/2018
      por Memrila Castres
      Toda la mañanita llamando y ahora ya ni cogen el telefono. ¿esto es un colegio o un contestador automático con musiquita? No veo que ayuda pueden aportar si no dan ni servicio
      19/12/2018
      por Riverola Martina
      ivette teixidor olmo perito médico de coec esta estafando a mucha gente. Se pide a dicho colegio elimine dicha "estafadora" de su lista de peritos medicos. Se agradece!!!
      19/12/2018
      por Sarita Pascual
      Fatal. El servei jurídic directament no fan cas. Et donen el telefon de cat salud i cat salud no tenen perits metges. QUINA CARA!!!
  • Imagen de COLEGIO OFICIAL DE ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE CATALUNYA
    COLEGIO OFICIAL DE ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS DE CATALUNYA