Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/07/2019
      Opinión de
      LEO LEO
      Buenos días quisiera ver si alguien me podría informar sobre lo siguiente: Aparte del consentimiento informado qué documento es necesario firmar cuándo tiene que realizar algún tratamiento por ejemplo como tallado de dientes, extracción de dientes, endodoncias, y demás. O sí para cada uno de estos tratamientos es necesario que se firme consentimientos informados individuales para cada uno de los tratamientos a realizar. Saludos.
      08/07/2019
      Opinión de
      Garcia Garcia
      Lo que esta ocurriendo en este país con este tema de la odontología es de juzgado de guardia. Me pregunto que clase de políticos tenemos. ¿Sirve para algo toda la estructura del estado? Cada dia estamos peor. Este país empieza a parecer una republica bananera. Hay que coger de una vez el toro por los cuernos y tomar decisiones. Si estos políticos no valen, que vuelvan a sus trabajos anteriores y dejen la política para quien sea capaz de hacer política. Ya esta bien de tanta tontería.
      13/06/2019
      Opinión de
      Jose Benito
      No comprendo porque la salud dental no esta dentro del sistema de la seguridad social. A dia de hoy, la salud dental es un lujo carísimo. No todo el mundo puede permitírselo. Por ejemplo yo. Todos somos conscientes de los problemas de salud posteriores que acarrean y cuando esto ocurre, lo que podía haberse arreglado con poco dinero, termina costando decenas y decenas de miles de euros a la seguridad social, asi como dramas personales e incluso familiares. Pienso que debería ser una disciplina mas, como pediatría, urología, etc. Además pienso que dejar la salud en manos privadas es muy peligroso, solo hay que ver la televisión. Cada dia aparecen nuevos escándalos con gente que lo esta pasando mal. Yo no fumo, apenas bebo, hago deporte, cuido mi alimentación....pero tengo la mala suerte de tener muchos problemas dentales. ¿Porque tengo que pagar los canceres de quien fuma, las cirrosis de los alcoholicos, las fracturas de los que hacen deportes de riesgo?.....y nadie me ayuda con el coste de la salud dental. Me parece una aberración.
      08/03/2019
      Opinión de
      Luz Veneros
      Quisiera denunciar a la empresa DENTALGROUP Madrid y ojala el colegio de Odontologos haga algo, imaginense que los he oido hablar entre ellos ( los odontologos sobre todo el administrador les dijo que inventen presupuestos y caries para cobrarles mas plata yo estaba esperando en la sala de espera y escuche que el administrador le decia al odontologo que lo haga sino ya no trabaja mas con ellos, fué horrible " como hasta la salud ahora es un businness"
      26/01/2019
      Opinión de
      Calos Cantudo
      Puse una reclamación y han pasado de mi completamente. No ven negligencia así que me quedo con la chapuza. Otro ganara dinero conmigo. Que cara tienen. Recientemente leí que en Suiza se hizo un experimento. Un paciente fue con la dentadura correcta a 180 dentistas, Pues bien , un 28% le diagnostico algún tipo de tratamiento. Si eso pasa allí, aquí, del 80-90% no baja. Si las autoridades, la policía municipal o la guardia civil (no se a quien correspondería) no han hecho nada, nada van a hacer. Eso lo tenemos claro, verdad. Así que estamos solos ante los dentistas. Me gustaría que algún dentista me rebatiera esto, pero en conclusión y basándome en mi experiencia personal, puedo decir que cuando vas a un dentista, no hay ninguna garantía. Te van a diagnosticar posiblemente cosas que, no solo son innecesarias, sino que te van a generar un daño físico posterior y te van a cobrar un montón de dinero. Para colmo. en caso de que les salga mal el tratamiento, te buscas la vida en otro dentista. Vamos que estas completamente desprotegido. Si no andas vivo, vas por unos empastes y unos años después tienes todos los dientes postizos sujetos con implantes y 50 mil euros menos. No es una exageración ni una broma. Es así. Sin duda, imagino que estaréis de acuerdo conmigo , es una agresión física para sacarte el dinero, con el añadido de una total falta de protección por parte de las autoridades. El robo perfecto. El corporativismo es un arma de doble filo.Tarde o temprano reventara. Otra cosa que puedo decir por experiencia, es que cuando mas caro es un dentista, peor. Como vamos muchísimos pensando que tendremos garantías por ser caro, te termina atendiendo cualquier ayudante que esta allí para aprender y que cobra tres duros.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de COLEGIO OFICIAL ODONTOLOGOS ESTOMATOLOGOS IX REGION
    COLEGIO OFICIAL ODONTOLOGOS ESTOMATOLOGOS IX REGION