Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 01/10/2018
      Opinión de
      JL Arellano
      He tenido tratamiento de ortodoncia y me quitaron los brackets antes de tiempo y no me ha quedado bien del todo.
      06/11/2017
      Opinión de
      Ana Reche Ventura
      Mejor imposible! Grandes profesionales!
      08/02/2017
      Opinión de
      JESUS RANGEL REINA
      Atención atenta, personalizada y muy profesional por todo el equipo que compone la clínica, en un ambiente relajado. Magnífico equipo y excelentes dentistas, en concreto me atendió la Dra Reche, que con su amabilidad, atención cercana y profesionalidad, hizo que no me enterara de mi paso por el dentista. Muchas gracias a todos. Sin duda volveré a tratarme con ellos.
      04/12/2015
      Opinión de
      Ismael Rodriguez
      Imagen de la clínica muy limpia y moderna. Trato muy cercano, profesional y de calidad, lo cual siempre es agradable en una clínica dental. Te explican todo perfectamente y buscan la mejor solución bucal para ti.
      26/11/2015
      Opinión de
      Clínica Dental Reche .
      CLINICA DENTAL RECHE ofreciendo servicio odontológico integral desde 2001. Prótesis y Estética, Implantología (Casos Complejos y Dientes en un Día), Ortodoncia (certificación en ortodoncia invisible Invisalign desde 2003, tratamientos rápidos con brackets autoligables, brackets de zafiro), Odontología Infantil, Plan Atención Bucodental Infantil. Disponemos de las tecnologías más avanzadas en el sector dental: radiovisiografía dental (reduciendo a menos del 10% la radiación de la radiología convencional), cámara intraoral de alta definición y magnificación, el software de planificación quirúrgica más avanzado (permite cirugías de implantes atraumáticas sin sutura y postoperatorio sin dolor ni inflamación), gafas de realidad virtual 3D (para reducir el estrés y proporcionar una experiencia agradable a nuestros pacientes en el sillón dental). Disponemos de gran flexibilidad horaria para poder atender a nuestros pacientes. Para cualquier consulta te invitamos a que contactes con nosotros. Te esperamos en Calle Peñaflor 4 (junto a hospital Infanta Luisa).
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CONSULTA DENTAL PEÑAFLOR L.
    CONSULTA DENTAL PEÑAFLOR L.