Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/12/2019
      Opinión de
      Nor Lhouda
      Un trato muy correcto con unos magníficos profesionales
      14/09/2019
      Opinión de
      Juan Tores Molina
      Excelente atención a mis hijos y a nosotros! Se lo recomendé a familiares y amigos y están encantados. Muy buen trato y mucha profesionalidad. Precios muy competitivos.
      06/09/2019
      Opinión de
      Gabriela SN
      Si vas por tu seguro , te obligan hacer tratamientos de tal forma que tengas que pagar (tratamientos innecesarios según otras opiniones de otros dentistas) Sonia la recepcionista siempre se equivoca a la hora de cobrarnos (siempre de más a favor de ellos), que casualidad. Encima tener que aguantar comentarios de “por 10/20 euros de diferencia...” Claro como no era su dinero bien que le daba igual. Luego encuentro una vergüenza que me tenga que decir esta señora en plena recepción llena de gente que me lave bien los dientes que no me los lavo bien que tengo que mejorar mi higiene... etc etc ¿No es mejor decirlo en la consulta? Muy poco profesional esta señora. Cambiamos de dentista toda mi familia por ella, porque en cambio si que estábamos contentos con los dentistas.
      22/07/2019
      Opinión de
      Mou Mou
      Muy buen trato, solucionaron mis problemas de encías y dolores articulares. un 10!!!
      12/07/2019
      Opinión de
      Pepa Fandango
      Estem asseguts ara mateix a la porta de la clínica coi i es suposa que teníem cita AVUI a les 19'30 amb la dra. Rabassa. Hem trucat diverses vegades I ningú contesta, només salta contestasor. Hem picat a la porta I tot està desert. Així atenen als seus pacients? IMPRESENTABLES I FALTA DE SERIETAT
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de COSTALDENT
    COSTALDENT