New record created successfully DENSUR | DENTISTA EN FUENGIROLA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/08/2018
      Opinión de
      Jasmine Jalam
      Pues ami por poco me matan en esta clinica. Parece que las reseñas las hacen ellas mismas y borran las críticas. Cada cita te atiende una persona distinta, nunca tienes tu medico asignado. Es rotatorio de aprendices para que jueguen contigo, y tu seas su conejillo de Indias para que practiquen. Me cojio una novata como os cuento, y me puso tanta anestesia que me desmayé... me fui a casa muy mala, conforme pasaban las horas la anestesia se iba extendiendo, me llego hasta la frente adormecida, los ojos, el cuello hasta los hombros me llego la anestesia. Tanto es así que tuve que ir al urgencias de mi barrio y de hay me derivaron urgente a reina sofia para hacerme un tac.. me dijeron los doctores que no entendian como esa novata me habia podido anestesiar de esa manera, si no era nada el trabajo de una pequeñita picadura, (me miraron el trabajo que me hizo en la boca) se interesaron bastante los doctores con mi caso.. y me dijeron que lo tenia que aver echo incluso sin anestesia. Que otra persona no lo cuenta,Estuve con dolores de cabeza 9 dias.. Salí victoriosa de esta experiencia porque tengo un Dios muy grande. Así que os recomiendo que nadie vaya a está clinica si no quiere morir o tener algun problema.
      23/04/2018
      Opinión de
      Creating Games
      Trato fantástico y cercano por parte del personal y el precio/resultado es muy bueno.
      17/04/2018
      Opinión de
      Marimargffezlzwlott Ruizihhbgtggxxx, de mi 7
      Magnifica clínica y mucho mejor aún sus profesionales que trabajan en ella. La recomiendo por los resultados en su trabajo.
      08/04/2018
      Opinión de
      Sandra Peralvo Madueño
      Cuando uno llega al dentista, llega con varios miedos... sin embargo, el trato amable y cercano de este equipo de profesionales, me dejó impresionada! Un maravilloso equipo de dentistas y muy contenta con los resultados. Totalmente recomendable.
      22/03/2018
      Opinión de
      Jose Antonio Gonzalez Fernandez
      Esta clinica es genial la recomiendo al 100% trato y tratamiento muy buenos todo lo que me han hecho a mi y mi familia estupendo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5