Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 20/05/2019
      por Jessica S.C
      Me hacen siempre muy bien las limpiezas. Son súper agradables y me cuidan un montón. Muy profesionales y atentos con sus pacientes
      21/05/2018
      por Ale Figueroa
      Profesionalidad en todo lo que hacen, les recomiendo sin ninguna duda!! Yo les pregunté si utilizaban láser y me aclararon muy bien que ellos nunca han utilizado láser para blanqueamientos y que lo que utilizan es una lampada de luz fría led.. o algo así! Pero lo dicho, quedé encantada.
      15/05/2018
      por Laura García
      Debe ser que el láser lo guardan para las ocasiones especiales por que yo me hice no hace mucho un blanqueado allí y a mí me pusieron una luz, es más la enfermera que me lo ponía me decía que no era laser, q era luz. Me tuvieron que repetir las cerulas por que una no iba bien. Un doctor me vio el primer dia pero ya nunca mas, y he leido que solo pueden hacer blanqueados los dentistas. El tono que me ha quedado es bonito sí, pero el total me parece de precio alto.
      11/05/2018
      por Alan
      Nunca he visto una clínica donde se cuide tanto la higiene, está limpísima y delante del paciente plastifican todo el instrumental que tocan, además de ponerte una almohadilla en las lumbares. Genial experiencia y trato recibido.
      09/05/2018
      por Paloma Batanero
      Si quieres un trato profesional y un precio que es muy razonable (el mismo que te dan otros dentistas que no son especialistas y no verifican el proceso) para un tratamiento muy completo, este es tu sitio. Incluyen una sesión de preparación de las piezas con láser y geles y las dosis (generosas) para realizar en tu domicilio. Además, los moldes que te preparan para el tratamiento en casa están mucho mejor pensados que en otras clínicas, dando mejor resultado y menos molestias asociadas. Dori y Sara son encantadoras. Gracias por todo!
  • Imagen de DENTAL ESTETIC
    DENTAL ESTETIC