Perfil profesional

    • Descripción
      Porque nuestros pacientes son lo primero, ofrecemos una amplia gama en tratamientos dentales. Desde las revisiones iniciales, pasando por la odontología preventiva hasta las intervenciones de mayor complejidad, distinguiéndonos siempre por unir salud e imagen, es decir, lo funcional con lo estético.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/07/2019
      Opinión de
      Alberto Tapia
      Ir al dentista puede convertirse en una experiencia muy grata con clinicas como esta. Excelentes profesionales tanto a nivel tecnico como sobre todo humano
      30/05/2019
      Opinión de
      maria penalba
      Muy contenta con el resultado y con el trato recibido. No es fácil encontrar una clínica con tanta profesionalidad. Llevo 2 dientes tratados y reconstruidos con máxima calidad por Montero. No podría decirse cuáles de todos mis dientes son los que han recibido tratamiento.
      07/05/2019
      Opinión de
      Miguel Cohnen
      Mi hijo de 1 año y medio se cayó y notamos que le faltaba un diente. Asustados buscamos un dentista y llamamos al Instituto Dental. La primera buena noticia: nos dieron cita esa misma mañana. El trato no pudo ser mejor. Desde la recepcionista, hasta la enfermera y la doctora, todos ayudaron a que mi hijo se calmara y estuviera lo más a gusto posible. Una vez le examinaron, nos explicaron claramente las opciones que teníamos y su recomendación personal. Después de el susto de toda la mañana, la visita a la clínica nos dejó mucho más tranquilos y volveremos sin duda en el futuro.
      12/03/2019
      Opinión de
      Willy Ortega H.
      Situado en un lugar muy cómodo y de fácil acceso. Sala de espera ( lo poco que hay que esperar) es muy confortable y comoda. El personal muy atento pero el Doctor y su asistente en especial. Me hice una limpieza de boca que parezco otra persona y me quiete una muela de juicio que estaba de aquella manera y supe de ella cuando pedí que me la enseñarán. Cero dolor. Muy contento con el trato y el resultado. Volvere si lo necesito.
      31/01/2019
      Opinión de
      Rafael Irastorza
      Hace tres años me recomendaron esta clínica y desde entonces no he cambiado. De pequeño me rompí un paleto y la verdad es que nunca había estado satisfecho con las reconstrucciones, que se me rompían cada dos por tres y no quedaban naturales. El doctor Montero me reconstruyó el diente hace tres años y todavía está como el primer día, y ni diciéndolo, la gente es capaz de diferenciar el real del reconstruido. Además, ha dejado de darme pánico ir al dentista; en tres años no me han hecho daño ni aun cuando me tratan sin anestesia. 100% recomendable.
  • Imagen de Dental Poniente
    Dental Poniente