Perfil profesional

    • Descripción
      Dentista Más Valorado de España, por Doctoralia por segundo año consecutivo 2015 y 2016.Dirijo un equipo altamente formado para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes.Especialista en Implantes,Sistemas 3D para fabricar dientes en 1 día,Cirugía guiada por ordenador para pacientes con poco hueso.
      El dentista de Canal Sur TV.
      SIN DOLOR GARANTIZADO. Más de 18 años de experiencia en la clínica privada.
      Trato personalizado y profesional.
      PRINCIPALES COMPAÑÍAS Y ASEGURADORAS
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 23/02/2019
      por Mª Luisa Vela Martín
      Mi experiencia ha sido fantástica, son muy profesionales, atentos, disponen de últimas tecnologias y se preocupan por el paciente. Me enteré por las redes sociales y por radio y decidimos ir mis padres y yo. Nos hemos realizado una limpieza, empastes y a mi padre le tuvieron que matar el nervio ya que era la mejor opción para el futuro de su dentadura. La única pega es que hubo un malentendido sobre precios ya que teníamos una compañía, pero obtuvimos solución rápida. Recomendable 100%, nosotros volveremos.
      15/11/2018
      por Pipo cumbres
      Fui con un dolor de muelas y, después de cobrarme 130€ por un simple empaste, un mes después la muela me sigue doliendo. Sólo quieren agarrarte y que estés allí el mayor tiempo posible, me dieron un presupuesto de 1500 en empastes, a 90 euros cada uno. En el momento que le dices que solamente quieres solucionar el dolor y no aceptas el presupuesto, su actitud cambia y ya no son tan amables. Yo me siento estafado.
      15/07/2018
      por Olga SANCHEZ GOMEZ
      Esta clínica, las personas que trabajan en ella, se caracterizan por su profesionalidad, su rigor, su seriedad, su minuciosidad y su “obsesión” por el trabajo bien hecho pero sobre todo, sobre todo, por su calidad humana. Las explicaciones relativas al tratamiento a practicar en cada caso son claras y directas. El tiempo de espera, el normal cuando se trata de personas: unas veces hay que esperar poco o nada y otras, ante situaciones imprevisibles, tienes que esperar más. Respecto de la experiencia personal decir que en mi caso, una corona empezó a dar problemas a los meses de estar puesta. El Dr. Pascual no ha cejado en su empeño hasta dar con la corona perfecta para mi y que soluciona el problema que presento. En resumen, absolutamente recomendable.
      15/06/2018
      por Patricia Pérez
      Son amables, cercanos , muy sinceros y claros. Clínica limpia, moderna y con bastante personal. Me atendieron perfectamente. Tengo un problema serio en la mandíbula y tuvieron todo el cuidado del mundo. He visitado muchas clínicas dentales en mi vida y aquí es donde me pienso quedar. Respecto a la espera... La primera y segunda vez tardó un poco. Pero la medicina no es ciencia exacta y mañana puedo yo necesitar tiempo extra. La siguiente vez me atendieron nada más llegar. Sin duda, recomiendo esta clínica.
      17/05/2018
      por Cintia Márquez Antúnez
      Estuve con mi chico y era la primera vez que íbamos, tenian que ponerle dos coronas en menos de una semana y fueron muy rápidos. Tanto el trato como la profesionalidad y la calidad humana es inmejorable. Esta será nuestra clínica de ahora en adelante.
  • Imagen de Dental Raúl Pascual 2
    Dental Raúl Pascual 2