Perfil profesional

    • Descripción
      Nuestra clínica dental, ubicada en el barrio Salamanca de Madrid, está especializada en el tratamiento de pacientes con necesidades especiales como niños con minusvalías como síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, etc.

      Cada paciente es único y diferente por lo que contamos con un servicio cien por cien personalizado. Nuestra amplia experiencia en niños con necesidades especiales hace que podamos dar un trato especial incluso a adultos con fobia al dentista
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/12/2017
      Opinión de
      Ana Romero
      Trato exquisito. Si tienes miedo al dentista este es el sitio ideal. Gracias Marisol por tu grata atención.
      30/01/2017
      Opinión de
      Sara Matarasso
      Muy mala experiencia: fui para curar una carie enana y salí con una obturación mal echa (que no fueron capable de arreglar) y una inflamación. A evitar!
      27/01/2016
      Opinión de
      Aldo Torrecilla
      Sin duda, el mejor centro de dentistas al que he ido. Atención personalizada y, lo más importante, olvidarme por completo de mi miedo. Muy recomendable.
      12/03/2014
      Opinión de
      Elisa Pastor Contreras
      Son muy amables y atentos. Tenía un miedo atroz al dentista y consiguieron tranquilizarme. Me han realizado dos endodoncias y un implante y estoy muy contento con los resultados. 100% recomendable.
      27/12/2013
      Opinión de
      Mariana Lezama
      Tras leer un artículo sobre el cuidado dental infantil, me acerqué a que le realizaran la primera revisión a mi hija. El trato con los niños es exquisito.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DENTAL ROCH
    DENTAL ROCH