Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 08/10/2018
      por Ruben Garcia de Longoria
      No entiendo las reseñas negativas. Yo llevo llendo toda la vida y el trato y las intervenciones siempre bien. Sin prisas y resuelven tus dudas.
      21/06/2018
      por S. Baur
      Magnífico equipo de profesionales. La atención y el trato inmejorables. Con lo que cuesta encontrar un dentista de referencia!!!!! Mi ENHORABUENA a la Dra. Raquel González y a su auxiliar Erika por hacer que ir al dentista, ya no sea traumático. GRACIAS!!!!!
      26/10/2017
      por BlueSky98
      Una de las mejores clínicas, no doy cinco estrellas por que nunca las doy a ningún lugar pero está sin duda es una muy buena clínica. Los que trabajan allí son gente muy agradable y nunca te tratan de forma borde. La mejor en mi opinión.
      11/10/2017
      por Jose Luis Moreno Cauto
      Trato muy agradable y atento, además de excelentes profesionales. Excelente atención y muy buen trabajo
      31/05/2017
      por Gema Ruiz
      Mi experiencia no ha podido ser más satisfactoria. A todos los que como yo han tenido miedo alguna vez a ir al dentista, les recomiendo que vayan a esta clínica con toda la tranquilidad del mundo. Seguro que volverán! La primera vez fui por la recomendación de un compañero de trabajo y ahora soy yo quien la recomienda. Me han hecho limpiezas, un par de empastes y ortodoncia, por lo que he podido conocer a casi todo el equipo de doctores, todos muy buenos profesionales. Yo estoy encantada.