Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/02/2019
      Opinión de
      Ignacio Medina
      Muy buenos dentistas.Decepcion después de 18años de clientes,con toda la familia,nos cambiamos a vivir a otra provincia y al volver de vacaciones Albacete,a mi mujer se me olvidaron las gomas de los trajes,fuimos a por gomas y nos negaron las gomas.Pasamos por otra clínica dental que no nos conocían y nos las regalaron.
      29/10/2017
      Opinión de
      Ivan Vega
      Servicio perfecto. Aunque nunca me dropearon un arma de aidrop y eso que siempre caíamos en pochinki.
      24/08/2017
      Opinión de
      VRoldán
      Como bien he leído en otra opinión,vergonzoso lo que te hacen esperar en la sala de espera, más de una hora estando incluso una persona sola en la sala de espera,desesperante,mi tratamiento de ortodoncia exageradamente caro en comparación con otras clínicas,con resultado dudoso,daño innecesario por parte de las auxiliares que cuando no están las doctoras te echan unas broncas por estupideces cuando se les olvida que tu eres el cliente y que estas pagando por un buen servicio,una decepción día tras día, en cuestión de estética dental apenas me ofrecieron servicios ahora que he cambiado de clínica he cambiado mi sonrisa y es lo mejor que he echo,huir de está! En fin una clínica con demasiada prepotencia.
      30/05/2017
      Opinión de
      Mi Agenda
      Como dentistas muy bien. Pero LA GESTIÓN DEL TIEMPO ABSOLUTAMENTE NEFASTA. Toda una falta de respeto el tiempo que te hacen esperar porque simplemente la dentista llega tarde o se pone de cháchara personal durante la consulta. Lo mínimo que he esperado han sido 50 minutos, pero ha habido días de más de dos horas. Yo evidentemente ya no estoy pero cada vez que me toca traer un familiar salgo completamente frustrado y enfadado por el desprecio que se tiene por el tiempo ajeno. Y hablo tras más de 20 años de experiencia en esta clínica.
      27/12/2016
      Opinión de
      KillerYT!
      Me tratan muy bien y lo recomiendo a cualquier persona que lo necesite porque el espacio está bien, la sala es muy entretenida y te atienden muy rápido. No llevo mucho tiempo con el aparato pero espero que se pase pronto, mientras disfrutaré de la clínica... 5 estrellas!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DENTAL USEROS
    DENTAL USEROS