Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/03/2019
      Opinión de
      A Google User
      Excelente !!!!! Trato inmejorable !!!! Equipo de profesionales de primer nivel . Me atendieron súper bien , todo muy bien organizado y unas instalaciones muy acogedoras. Lo recomiendo totalmente y los precios son súper interesantes. Gran Clinica y mejor personal !!!!!!!
      10/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Nunca vi una clínica con profesionales tan prepotentes y maleducados. Jamás mencionaría un nombre sino fuese necesario, pero visto el trato racista hacia mi mujer, evitad trabajar con la Dr. DRA. GARCÍA, MAITE. No se puede tolerar que un Dr le diga a su cliente que al no ser de España no se entera de como funcionan las cosas aquí y lo que pide su cliente es imposible de hacer y yéndose del lugar de trabajo. El caso: Trabajo de lamentable calidad, que dura dos semanas. Solo necesitaba pegar un retenedor fijo post ortodoncia (hierro de la parte interior de los dientes)que se había despegado de un lado ( que ya había durado 10 años). En esta ocasión solo 2 semanas y se rompió y encima le pusieron tanto pegamento que parecía que tenía un segundo diente saliendo detrás de los incisivos inferiores. Será la última vez que pise esta clínica, y haré lo que pueda para informar a otras personas de que no lo hagan. Parece que te están haciendo un favor , cuando tu eres el que pagas. No quiero generalizar, seguro hay muy buenos profesionales, pero deberías corregir el comportamientos de alguno de ellos hacia sus clientes.
      09/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Me puse carillas hace 3 años, todavía no las tengo pegadas definitivamente no se por qué y cada dos por tres tengo que volver a que me lo peguen. Las recepcionistas podrían hacer un curso de atención al cliente y coger el teléfono los sábados!!!! Deseando poder cambiar de dentista MUY MAL
      25/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Muchas gracias por el trato recibido y por cuidar tan bien de mis dientes. Muy contenta con el resultado y con el precio. No cambieis!
      25/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      He ido varias veces a Dental Vallés y la atención amable y cercana, la profesionalidad de todos los que me atendieron ha sido excepcional. Y además más barato que en otras clínicas. Realmente recomiendo esta clínica dental
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DENTALVALLES
    DENTALVALLES