Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/06/2019
      Opinión de
      katherine low
      Excelente equipo de profesionales, 100% recomendado, ayer fue la primera visita de mi niño de 4 años al dentista, y todo fue muy bien, el ambiente y la confianza hacen sentir tranquilos y felices a los niños, de verdad que super contenta con el trabajo. Gracias.
      12/04/2019
      Opinión de
      Marta Seiz
      MAGNÍFICAS PROFESIONALES. Estoy inmensamente agradecida de haberlas encontrado. Tengo un hijo con necesidades especiales al que era francamente difícil sentar en el sillón de un dentista, examinar la boca, etc. En esta clínica, desde el minuto uno supieron cómo actuar para ganarse su confianza, conseguir su colaboración y poder trabajar con él desde la tranquilidad, la paciencia, la seguridad y el respeto; hasta el punto de que en todas partes nos decían que habría que usar sedación para arreglarle las caries y en esta clínica han conseguido que no haga falta. No sólo eso; mi hijo va encantado al dentista. Impresionante la profesionalidad con la que trabaja la doctora y la psicología que emplea con los niños. Además, todo el personal de la clínica se distingue por su amabilidad y humanidad. Muchísimas gracias por todo; un privilegio ser vuestros pacientes.
      01/08/2018
      Opinión de
      cornelia peña
      Excelente centro con profesionales cualificados. Los recomiendo siempre, tanto para adultos como para niños. Mi hija como yo llevamos más de un año y no podemos estar más felices con el servicio brindado y los resultados obtenidos. En el caso de mi hija, la ortodoncia le está dejando una sonrisa espectacular, claro siempre seguimos las pautas establecidas y acudimos a las revisiones a tiempo. Para mí, que de pequeña tuve muy mala experiencia, han logrado eliminar mi fobia a los dentistas con su trato amable, profesional y sobretodo humano, no tengo palabras para agradecerles por su esfuerzo. Ojalá pudiera darles más estrellas, pero sólo permiten 5.
      26/07/2018
      Opinión de
      Janette Recarte
      100% recomendable. Yo me hice la ortodoncia con la doctora en esta clínica y es fantástica. Si no fuese por ella habría perdido un diente simplemente porque mi boca era muy pequeña. Te explica todos los pasos y si cumples con los controles y las indicaciones, el tratamiento se hace más rápido. Ahora me trato en esta clínica el bruxismo y no he vuelto a tener la boca trabada gracias a su ayuda. Además, si vieran el cariño y la paciencia con que tratan a los niños... quedarían enamorados como yo y muchos más. Un clínica dental como no he visto nunca.
      22/04/2018
      Opinión de
      beatriz arcoNADA LOPEZ
      Desde que vamos a Dentikids tengo la tranquilidad de que si a mis hijos les pasa algo, les van a atender con todo el cariño y la profesionalidad posible. Para las madres de niños con diversidad funcional es fundamental contar con el apoyo de buenos profesionales que tienen recursos, paciencia y experiencia suficiente para ellos. Ellos son especiales y mis niños también. El otro día fue de urgencia con mi hija y en muy poco tiempo me atendieron y descubrieron el problema que tenía. Menos mal....
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5