Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 07/03/2019
      por Tomeu Nadal Jaume
      Tuve problemas y me atendieron de urgencias muy amablemente, además me explicaron todos los problemas que supondría no hacer el tratamiendo indicado. Si, presupuestan todo lo que ven pero me parece más un acto de sinceridad que de avaricia y no, no obligan a pagarlo todo, te dicen lo que tienes y el presupuesto que supone y tu decides qué haces y cuando, quitando procesos como las limpiezas que son necesarios previos a otros. De nuevo he tenido 0 problemas, amables y cuidadosos y uno de los dentistas donde me han tratado con más atención.
      13/09/2018
      por Roxmary Curras Novoa
      Hoy por la mañana fui a pedir precios para una limpieza de dientesa la clínica dentinet de calle industria . La recepcionista muy simpática me explicó q me darían cita y me harían una radiografía y revisión previa. ¿ para una limpieza de dientes? Una radiografía? Le expliqué q solo quería precios , insistió que era protocolo y me dio la cita. Acabo de salir, claramente engañan a la gente. Me empezaron a examinar. Luego de encontrarme de todo en la boca. Les volví a recordar q sólo quería una limpieza, insistieron en q era protocolo. Que son “serios” y trabajan así.. Seguían encontrándome , caries, más caries, extracciones, etc.. Sorprendida les dije q no entendía q para una limpieza hiciese falta saber todo o parte de lo q probablemente yo ya sé , pero q únicamente quiero una limpieza. Lo hacen así por protocolo. Nuevamente recalqué q me interesaba una limpieza. Que tengo a mi odontologo en otra ciudad. Entonces ya, no interesaba seguir con la revisión por “protocolo” y “seriedad” Quien me hacía la revisión lo comprendió, su ayudante en cambio, cambió su tono de voz ofendida por juzgar su trabajo. Le repetí q hice muchas limpiezas nunca rodeada de radiografías ni revisiones supuestamente rutinarias, poniendo en duda así ella , la seriedad de tantos centros donde me he hecho limpiezas. Sin más, me dieron el precio de la limpieza.. Desde luego, no destacan por captar clientes de forma profesional, seria y mucho menos honesta!
      31/08/2018
      por Fran Morales
      Excelente clínica, un trato muy dedicado y personalizado, se adaptan a las necesidades de cada persona, varios familiares y amigos llevan mucho tiempo acudiendo aquí, 100% recomendable :)
      31/07/2018
      por ESTEFANIA RAMIS GRANADO
      Trato muy amable y siempre explicando lo necesario para tu boca
      06/07/2018
      por maria Jaume Llompart
      Mi madre es muy mayor y le han hecho un tratamiento importante. Exquisito trato, gran profesionalidad, ¡un buen equipo! Gracias por vuestra atención. Pienso recomendarlo a todo el mundo
  • Imagen de DENTINET LOS MOLINOS
    DENTINET LOS MOLINOS