Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 06/11/2018
      por Bel Bol
      Es nuestro dentista desde hace muchos años, es muy buena persona y un excelente profesional. Vamos toda la familia, a mi padre le hizo unos implantes y le quedaron fenomenal. Ni mi hermana ni yo vivimos en Madrid capital pero seguimos acudiendo siempre que lo necesitamos. Ir a Domingo es ir con la seguridad de que vas a salir con un trabajo bien hecho.
      09/10/2018
      por jose ramon montejo
      El mejor profesional que jamás he conocido debido a su honestidad para tratar al paciente sin el ánimo de lucro que tienen algunos facultativos en esta profesión. Le conozco de hace muchos años y después de probar mutuas médicas y dentistas privados, definitivamente me quedo con Domingo, aunque me venga mal su clínica ya que vivo en la otra punta de Madrid, prefiero desplazarme hasta su clínica ya que me inspira confianza en su trabajo y en el asesoramiento honesto hacia el paciente.
      17/09/2017
      por Miguel Angel Bartolomé
      Domingo es un profesional muy cercano y eficiente, de los que tienen un gran componente vocacional. En cada tratamiento te explica en detalle el procedimiento e inspira una gran confianza.
      31/05/2017
      por Virginia FdezSatorre
      Es el dentista de la familia , un gran profesional , trabajos excelentes y buenos precios. Estamos encantados. Lo recomiendo 100%.
      07/05/2017
      por Tobias Soto
      Gran profesional, sincero y correcto. Muy buen trato.
  • Imagen de DENTISTA DOMINGO FERNANDEZ BARROSO
    DENTISTA DOMINGO FERNANDEZ BARROSO