Perfil profesional

    • Descripción
      Odontólogo licenciado en la Universidad Europea de Madrid y especialista en Implantología y Ortodoncia por la Universidad Complutense
      Licenciatura/Grado
      Licenciado en odontología en la Universidad Europea de Madrid y especialista en Implantología y Ortodoncia por la Universidad Complutensen la Universidad Europea de Madrid y es especialista en Implantología y Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid.
      Número de colegiado
      28008709
      Experiencia profesional
      El Dr. Ferrer comenzó a realizar sus primeros casos con implantes dentales en el año 2008, trabajando como cirujano especialista en implantes dentales en clínicas dentales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Vigo.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/03/2019
      Opinión de
      María Aragón Silva
      Un trato excelente, grandes profesionales y muy muy amables, yo iba con pánico tras paso por otros dentistas y aquí me han quitado todos los miedos, el Dr. Ferrer es un mago casi no te enteras de nada y todo el personal te trata genial. Encantada!
      06/03/2019
      Opinión de
      Isabel Guerra
      Excelencia profesional tanto en el trato como en las técnicas. Los implantes sin dolor y de alta calidad a precios inmejorables. Las instalaciones muy buenas. No encontré nada negativo la verdad totalmente recomendable.
      05/03/2019
      Opinión de
      Beita Martin
      El mejor equipo que he conocido, desde el primer día el trato recibido, la atención individualizada excelente teniendo en cuenta todas tus necesidades. Jorge excelente profesional y persona. Vengo con total confianza lo recomiendo al 100%. Gracias por vuestro interés tiempo dedicado y por hacerlo tan fácil al paciente.🤩🤩
      21/02/2019
      Opinión de
      Beatriz Argila
      Son unos magníficos odontólogos. Un gusto ir al dentista sin miedos! La atención es exquisita y los precios muy ajustados.
      21/02/2019
      Opinión de
      Carlos Sanchez
      Recomiendo esta clínica a todo el mundo y de todas las edades. El equipo es muy profesional, con gran y dilatada experiencia y muy amables y simpáticos. Consiguen hacer, y bien, lo imposible Toda mi familia viene a esta clínica (y no nos pilla cerca!!!)
  • Imagen de Dentista: Dr. Jorge Ferrer
    Dentista: Dr. Jorge Ferrer

    CLÍNICAS ASOCIADAS