New record created successfully Dentista: Dr. Jose Andrés Rial | Dentista especializado en ortodoncia invisalign en Madrid
New record created successfullyNew record created successfully

Perfil profesional

    • Descripción
      El Dr. José Andrés Rial, está especializado en tratamientos de ortodoncia invisible. Además, cuenta con la insignia GOLD, de INVISALIGN (Madrid). Se trata de un certificado exclusivo que sólo reciben los doctores más experimentados en Invisalign.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/07/2019
      Opinión de
      Salvador Montoya
      Una de las mejores clínicas de Madrid, para realizarte un tratamiento de ortodoncia invisalign. Yo estuve con el tratamiento un año y no puedo estar más contento con el resultado final
      11/06/2019
      Opinión de
      Victor Barrios Martinez
      Muy recomendable esta clínica dental en Madrid. Me realicé un tratamiento de ortodoncia invisible y no puedo estar más contento con el resultado final. El equipo médico es fantástico.
      28/05/2019
      Opinión de
      Jorge Puente
      Me hice unos implantes dentales en esta clínica dental situada en Madrid y no puedo estar más contento con el resultado final. El equipo es excelente y cuenta con grandes especialistas en implantología dental.
      21/05/2019
      Opinión de
      Carlos Matín
      Hace un tiempo, me realicé unos implantes dentales en esta clínica dental en Madrid y no puedo estar más contento con el resultado final. Desde el principio, me resolvieron todas mis dudas.
      10/04/2019
      Opinión de
      Guillermo Plazas
      Muy buen trato el de esta clinica dental en madrid. Me están haciendo una ortodoncia invisible con invisalign lite y me va quedando perfecta. trato profesional y excelentes dentistas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5