Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/05/2019
      Opinión de
      Victor DIGON
      Mi nombre es Santiago Cobo, Director Deportivo de la Federación Cántabra de Fútbol. Quiero hacer público mi agradecimiento hacia el Doctor Galindo Rubín tanto por el trato como persona desde la primera consulta, como profesional porque los resultados tras la operación superan las expectativas. Si tuviera la mala suerte de volver a lesionarme, no dudaré donde acudir. Muchas gracias Doctor.
      14/03/2019
      Opinión de
      Carolina Gutierrez Laguera
      Operaron a mi padre de la rodilla, que ha quedado como nueva, y han sido impecables en el todo. Estuvieron constantemente pendientes de nosotros y acertados en cada decisión tomada. Siempre les estaremos agradecidos. Es una suerte encontrarte con profesionales así cuando estás atravesando un momento complicado.
      16/10/2018
      Opinión de
      Roberto Llata Noriega
      Inmejorable trato y profesionalidad. Me hicieron una artroscopia y no pudo ir mejor
      21/09/2018
      Opinión de
      Anselmo Lázaro Gonzalez
      Me realizaron una artroscopia en la rodilla se lo recomiendo a cualquier persona excelente profesional con un resultado mucho mejor de lo esperado.
      19/04/2018
      Opinión de
      Josefa García
      Me ha operado el doctor Pablo Galindo Rubín mis dos prótesis por las artrosis la primera en Valdecilla y la segunda no he querido esperar la la lista de espera muy larga que tenía y lo hice en su clínica de la calle Rualasal, la de Santander. Las dos veces me ha quitado los dolores y todo va fenomenal como me había explicado, esta vez incluso estoy recuperando más rápido. Lo recomiendo muy atento y lo explica todo y al final ha sido justo lo que me dijo. Muy contenta.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DENTISTAS RUBIN Y RIESGO
    DENTISTAS RUBIN Y RIESGO