Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/04/2019
      Opinión de
      Nuria Palacios
      Increíble, muy profesionales, he ido con un problema importante y me han tratado con cariño y profesionalidad. Muy contenta, 100% recomendable. Gracias a César y Lourdes.
      30/03/2019
      Opinión de
      Maite Segurola
      Me hacía mucha ilusión colocarme los dientes pero no me atrevía a dar el paso por falta de confianza. Sin duda, quería que no se me viese el aparato así que INVISALIGN era lo que yo quería. Tras visitar varias clínicas Ventureira & Aguilera me dieron mucha confianza y no me he equivocado. Serios y transparentes. En 14 meses tengo los dientes que siempre había soñado. Muchas gracias por todo.
      29/03/2019
      Opinión de
      Maria
      Me hice un tratamiento de ortodoncia, invisaling, su trato es exquisito y su profesionalidad inmejorable, pero lo mejor de todo es la confianza que transmiten.Mis dientes quedaron perfectos.
      29/03/2019
      Opinión de
      Edu Anywhere
      Me hice la ortodoncia y quedó bien pero menospreciaron una infección en una encía al final del tratamiento, durante más de dos meses, y por ello casi acabo sin dos dientes. Al acabar tuve que ir a un especialista que me limpiara la zona de verdad y ahora tengo un agujero en las encías por no haber curado la infección cuando tocaba. Me parece increíble que tengan tan poco conocimiento de las encías y que me dejaran tanto tiempo con una infección sin darle la importancia que debería. En general el trato fue correcto y agradable durante el tratamiento, aunque parecía que los doctores tenían prisa en la mayoría de visitas. Les recomiendo no dar la sensación de prisa a los pacientes, no es agradable. Y que por favor no dejen a nadie más con una infección en las encías.
      27/01/2019
      Opinión de
      Angel Campos
      He seguido la recomendación de un amigo de confianza de acudir a esta clínica, y la verdad que ha sido todo un éxito. Me pusieron un tratamiento de Invisaling y solo tengo palabras buenas para describir el tratamiento. Amables en el trato y muy eficaces. Recomendable 100%
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Dentistas Ventureria & Aguilera
    Dentistas Ventureria & Aguilera