Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 29/01/2019
      por pucelana 29
      Un gran profesional pero muy frio en el trato con el paciente, el equipo podría mejorar, algunos les falta profesionalidad sobre todo si vas de parte de algún seguro, todos deberíamos de ser igualmente tratados seas como seas. Ya que tienes que pagar bastante dinero por los implantes, me gustaría más cercanía en las explicaciones del tratamiento, para ellos será poco dinero pero para una persona normal es mucha inversión, si mejoran ese aspecto serán casi perfectos.
      09/01/2019
      por Curra MartÍnez
      La tranquilidad de estar en manos de profesionales como ellos me ha ahorrado problemas, sin duda totalmente recomendable
      03/12/2018
      por Alejandro Sánchez
      Clínica dental recomendada, el personal muy profesionales, desde luego es la mejor opción en Valladolid.
      30/11/2018
      por maria teresa folla gonzalez
      He acudido a esta clínica dental y querría agradecer la excelente atención recibida por parte de auténticos profesionales., Sin duda recomiendo como la mejor clínica de Valladolid.Gracias por vuestra maravillosa atención y por solucionar mi problema de la mejor manera.
      23/07/2018
      por Vicente Muñoz García
      Profesional, perfeccionista, traro personalizado, feo pero rodeado de profesionales guapos. Un lugar en el que se puede ir sin jugar a la lotería con tu boca.
  • Imagen de DR. JAVIER SOLA ALONSO
    DR. JAVIER SOLA ALONSO