Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 17/04/2019
      Opinión de
      Alicia García
      Mi opinión acerca de esta señora no puede ser más negativa. Nada mas entrar por la puerta ya te sablea (50 euros, así, antes incluso de verle la cara ya te está la secretaria pidiendo que apoquines). A mí personalmente me timó, pues luego la entrevista que tuvimos fue surrealista, casi burlándose del paciente. Cuando le contamos nuestro caso lo primero que dijo fue "ése no es mi problema". También decía "usted no tiene cualificación para hablar conmigo, yo sólo hablo con médicos", y todo lindezas de ese tipo. Pero... ¿¿qué es esto?? Si digo que es una sinvergüenza creo que me quedo corta. Pero ahí se quedaron mis 50 euros, que enseguida comprendí por qué los cobra por adelantado. Mi consejo es que, habiendo tantísimas clínicas estéticas en Madrid, no hay por qué aguantar a una persona tan prepotente y mal educada. Ahí dejo mi humilde opinión por si a alguien le sirve.
      24/04/2018
      Opinión de
      carla lima
      Esa doctora sin duda ha sido un ángel en mi vida . Y mira que bastante paciencia ha tenido conmigo. Muy profesional y ante un problema ,siempre está allí para solucionarlo y hacer lo mejor para el paciente.
      04/12/2017
      Opinión de
      Natalia Soriano Ramirez
      Lo único bueno, las chicas de la recepción. Super mal trato por parte de la doctora, impuntualidad de 1 hora en todas las citas y caro para no obtener resultado alguno.
      06/11/2017
      Opinión de
      Daniel Sanchez
      Llamé para pedir información, la persona que atendió el teléfono resolvió todas mis dudas de manera eficaz y profesional. Un 10
      21/08/2016
      Opinión de
      Enric Sama
      La mejor profesionalidad.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DRA. Mª JOSÉ HERNÁNDEZ
    DRA. Mª JOSÉ HERNÁNDEZ