Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/01/2019
      Opinión de
      Irene Parejo
      Trato más que excelente por parte de todo el personal, el Dr. Romero es un profesional que verdaderamente se preocupa por sus pacientes. He ido por una urgencia y después de haber pasado por varios dentistas, este es el mejor sin duda, te hace sentir tranquila y te explica todo super bien. Recomendadísimo!!!
      05/09/2018
      Opinión de
      FCO. JAVIER LOPEZ ANUBLA
      Tengo pánico a los odontólogos, pero la verdad con la alegría que transmiten y su gran trabajo, voy con menos preocupación.
      05/09/2018
      Opinión de
      Ana López
      Todas las veces que asisto a consulta son un verdadero placer . Excelentes profesionales , atentos y amables. Recomendable 100%.
      05/09/2018
      Opinión de
      Luis Miguel Cano
      Clinica dental con todas las especialidades dentales: implantes, ortodoncia invisible invisalign, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, cirugía ortognática.
      04/09/2018
      Opinión de
      Liliana Papaghiuc
      Estos señores me colocaron el puente LITERALMENTE al revés sobre implantes. Dos semanas de dolor y no poder comer ni vivir como para que encima te llamen quejica y sensible, y mi no cojan mis llamadas. En 4 años, he tenido todos los problemas posibles. Poco profesionales, tanto en el trato como en su oficio. Un montón de dinero gastado y solo tengo chapuzas en la boca. Para que cuenten ustedes con los demás ejemplos, les cuento los problemas ocasionados por estos dentistas: - Al dentista se le cayó algo al suelo mientras me ponía implantes y lo recogió sin lavarse las manos. Siguió adelante con la cirugía, tuve una infección, y me tuvo que quitar uno de los implantes. Meses de espera y dolor y vuelta a empezar. - Al poner el puente me atendieron los dentistas con menos experiencia y tuvieron que repetir las medidas y pulir al menos 3 veces a lo largo de varias semanas porque estaban mal hechas. - En el puente que tuvieron que sacar por ponerlo al revés forzaron el tornillo de 4mm en el implante de 3mm. - Cuando llamé por los dolores ocasionados por estas cosas, la recepcionista me mintió sobre la disponibilidad de un dentista que me pueda ayudar y tuve que aguantar 4 días más hasta la semana siguiente. Mi culpa es no haber reclamado por escrito, y haber pagado 80€ por pasar casi una semana con un puente puesto al revés en la boca. He llorado lo que no se puede contar.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de DRES. ROMERO
    DRES. ROMERO