Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/09/2018
      Opinión de
      Gregorio De roa
      Muy buena Consulta muy profesional , en trato no puede ser mejor tanto de la Dra Alicia como del Cirujano el Dr César Corral .y el resto del equipo .
      17/01/2018
      Opinión de
      Victor Gutierrez
      Me rehabilitaron todos los dientes y muelas ,tanto de paladar como a de la mandíbula,pues el desgaste tan tremendo debido al bruxismo que padezco desde niño, y lo mejor de todo es que lo realizaron de la forma más conservadora posible sin tallar mis dientes , reconstruyendo con Composite la altura perdida. He vagado por diversas clínicas dentales y me proponían tallar cada diente y muela para poner fundas de cerámica, quedando mis dientes naturales reducidos ,y los tratamientos no me convencian .Por lo que me han hecho volver sonreír y comer sin dolor , una verdadera obra de arte. Superrecomendable, un equipo de buenos profesionales con honestidad ,eficacia . Gracias
      06/07/2017
      Opinión de
      DAVID BACHILLER CLEMENTE
      Desgraciadamente ha sido mi peor experiencia con una clínica dental, fracasaron con los empastes, fracasaron con la rendodoncia, para ser más exacto se equivocaron con todo lo que me hicieron. Después de una extracción he tenido que ir a otra clínica por que tenía un problema en la encía debido a la mala extracción, todavía (8 meses después continuo sufriendo el desastre que me hicieron. Ahora estoy siendo tratado en otra clínica, me están haciendo los implantes y estoy feliz. Ahora se lo es un buen profesional, ultima maquinaría y no tener que desesperarse uno esperando una hora a que te atiendan. No lo recomiendo para nada.
      27/11/2016
      Opinión de
      luis gutierrez vivo
      Una gran profesional después de pasar por tantos definitivamente la mejor, bien trato y diagnóstico acertado. Muy recomendable
      06/11/2016
      Opinión de
      Miguel G.S.
      Lo de ir al dentista me da pánico, pero me recomendaron esta clínica y aunque lo del pánico no lo he perdido, tengo que decir que la amabilidad y profesionalidad fue tan buena que casi se me olvida. ¡¡¡ Gracias !!!. Sin duda volveré cuando lo necesite.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de EL RATOLI PEREZ CLINICA DENTAL
    EL RATOLI PEREZ CLINICA DENTAL