Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/07/2018
      Opinión de
      Susana Pérez
      Nada recomendable! Todas las críticas positivas son de cuentas falsas, que casualidad que se publicaron a la vez..! Hay mucha desorganización entre trabajadores y con las citas, te anulan la cita horas antes, cada día personal diferente, instalaciones anticuadas, Las medidas higiénicas de esta clínica son muy pero que muy escasas, poca atención al paciente, y sobretodo poca ética y profesionalidad... A la doctora solo la ves el primer día, durante el resto de tratamiento de ortodoncia te atienden auxiliares.. así que no os engañen con la ortodoncia en esta clínica , saldréis con los dientes en la mano.. solo buscan el dinero.
      13/06/2018
      Opinión de
      Cristina RP
      Recomiendo a la Dra. Castañer a todo el mundo. Sin sorpresas, sin dolor y sin ningún problema. Es una Médico muy experimentada, sabe muchísimo y además es muy amable.
      29/04/2018
      Opinión de
      Celia Molina
      En la escuela de mi hijo me recomendaron la clínica dental de la Dra. Amparo Castañer. Mi niño de seis años tenía un miedo tremendo a los dentistas. La doctora lo tranquilizó y relajó en un espacio ambientado para niños, se tomó todo el tiempo necesario para realizar un trabajo pacientemente y no le hizo ningún daño. Fue capaz de eliminarle el miedo y el dolor. Ahora no tiene miedo de volver a la clínica. Estamos muy contentos con los resultados. ¡100% de efectividad!
      18/04/2018
      Opinión de
      Laura Aranda
      Los muchos años de fumadora, entre otras consecuencias para la salud me produjo unos dientes de color muy amarillento. Siguiendo el blanqueamiento dental de la clínica, tuve un cambio radical en el color de mis dientes. Me ha gustado esta clínica, porque no hay sorpresas ni letra pequeña en el tratamiento, comentando con sinceridad lo que necesitaba y las opciones que tenía desde el primer día. Muy recomendable.
      18/04/2018
      Opinión de
      Pablo Collado
      Corrigieron a mi hijo el problema de desviaciones de dientes con brackets cuya aplicación descartaron en otra clínica. No tuvo ningún problema y era cómodo. Toda la familia muy contentos con los resultados.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de ELENA CASTAÑER PEIRO
    ELENA CASTAÑER PEIRO