Perfil profesional

    • Descripción
      Equalia Clinica Dental se encuentra ubicada en la avenida principal de Pozuelo de Alarcon, con un magnifico equipo de dentistas, y dotada de instalaciones con las ultimas tecnologias, para ofrecer servicios odontologicos integrales, odontologia general, odontopediatria, implantologia, ortodoncia, endodoncia, periodoncia.Trabajamos con seguros dentales, y ofrecemos de manera totalmente gratuita, la primera visita, diagnostico y radiografia.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 29/11/2018
      Opinión de
      Maria Lumbreras
      Muy contenta con el trato y la profesionalidad. El quipo humano es fantástico, empezando por la recepcionista. En mi segunda visita, para hacerme una endodoncia, me detectaron un quiste maxilofacial, que ningún otro odontólogo me había detectado en los tres años anteiores, a pesar de que ese quiste llevaba ahí todo ese tiempo o más. La cirujana que me operó me indicó que de no haberlo detectado hubiese podido perder la visión del ojo derecho, hacia donde se dirigía el quiste. Así que eternamente agradecida a esta clínica dental y a los profesionales que me atienden. Estoy siguiendo un tratamiento bastante largo, y el modo en que se implican no tiene precio. Es la primera vez que siento que una clinica se preocupan realmente por mi salud dental. En base a esta, que es mi experiencia, para mí no hay otra opción.
      24/10/2018
      Opinión de
      IKER CORBALAN
      muy profesionales y muy buen trato
      23/10/2018
      Opinión de
      Mercedes
      Pero se puede ser tan cínico. Si desde que un usuario le ha puesto una critica usted le ha amenazado con sus abogados y ha pasado de tener 14 reseñas a 49, de las cuales casi el total de las mismas son de 5 estrellas y datan de las ultimas 48 horas, no teniendo en su mayoría un historial de reseñas anterior. Siendo un poco observador, se puede ver que las personas que han hecho una critica negativa, son del programa de "Local Guide - Google". Es más, la primera critica negativa data de hace 3 años a la cual usted no le ha replicado, y la siguiente data de hace 5 meses y es un usuario con un historial en Google de 119 reseñas. Sin embargo, critica a Google por el problema que tiene usted a la hora de enfrentarse a las criticas, pero usa su medio para que sus amigos le proporcione buenas criticas, descubriéndose usted mismo cuando da las gracias por el apoyo, al final de su replica. De verdad hágaselo mirar, porque tiene un problema.
      22/10/2018
      Opinión de
      Amparo Pérez
      En su día, sin constar en su base de datos, les valore con 5 estrellas. Actualmente cambié mi valoración, debido al trato dado a mi pareja, en vuestra clínica. Siendo él, paciente vuestro. De ahí mi cambio de opinión. ;)
      05/05/2018
      Opinión de
      Manuel Teruel Sierra
      Mi experiencia con Equalia es muy buena. El trato, la profesionalidad; y la facilidad con la que se hace el tratamiento hace que por mi parte sea altamente recomendable. Cuentan con un excelente equipo humano. De lo mejor que he conocido. Enhorabuena y a seguir en esta dirección de alto stand inglés de calidad de servicio.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de EQUALIA CLINICA DENTAL
    EQUALIA CLINICA DENTAL