Perfil profesional

    • Descripción
      Escuela Pejoan se focaliza únicamente en formación profesional de Higiene Bucodental y Prótesis Dental desde su fundación.

      Tanto en los cursos de higienista dental como en los de prótesis, nuestros alumnos diseñan, modelan y fabrican piezas por ordenador con maquinaria disponible en las instalaciones de la escuela.

      Tras finalizar sus estudios la mayoría de nuestros alumnos acceden al mundo laboral o a la universidad mediante nuestros cursos.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/09/2018
      Opinión de
      Luciano Ciruelos
      Uno de los centros de referencia para los FP de odontología. El claustro de profesores es excelente y cuenta con una gran reputación y contactos en el sector, lo que sin duda es de gran ayuda para los alumnos. Mi sobrina no tardó ni medio año en encontrar trabajo en una clínica dental del centro de Barcelona.
      14/02/2018
      Opinión de
      Xavi López Capdevila
      Recomiendo la formación de higiene dental. Hace unos años estuve con ellos y me encantó la docencia y todos los conocimientos que me enseñaron. Y por cierto, tienen unos profesionales muy agradables y sobre todo bien preparados.
      03/10/2017
      Opinión de
      joan garreta
      He començat els estudis d'odontologia després d'haver fet el grau d'higiene bucodental a Escola Pejoan i estic molt content! Els professors em van animar constantment i em van recolzar fins al final. Bona formació i bons materials.
      08/08/2017
      Opinión de
      Carla Gena
      Vaig acabar al juny la fp de pròtesi dental i estic molt contenta amb l'Escola Pejoan. Els professors són professionals del sector que et donen suport i et guien en tot el camí. Et ensenyen a treballar en el món real, tenen classes modernes i material de qualitat. Ha estat una experiència molt bona, espero tornar a veure'ls aviat.
      03/08/2017
      Opinión de
      Ingrid Bardina
      Una experiencia útil y enriquecedora desde el primer dia hasta el último. Un equipo de profesionales que te hacen vivir lo que es el mundo de higienista/dentista y la verdad es que se agradece mucho porque te hacen recordar dia a dia el por qué estas haciendo el curso.