Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/03/2019
      Opinión de
      Ricardo Huertas Lúdicas
      Creo que están demasiado acomodados. Registre una compra con ellos han pasado cinco meses, que ya me parece vergonzoso. No son capaces de hacer una simple llamada o mensaje cuando estén las escrituras listas, les comente y me dijeron que llamara yo de vez en cuando. Con el dineral que se les paga que menos que se encarguen ellos de avisar. Lo dicho en este sentido me parece una mala atención al cliente.
      07/12/2018
      Opinión de
      Ana María Aguirre Jado
      Totalmente en desacuerdo con el desafortunado comentario de mi hermana. Completamente agradecida tanto a las oficialas de la Notaría,tanto a Ana, como Lucía, como al Sr D. Javier Gimeno, que con tanta paciencia nos atendieron, y lograron que entre los hermanos llegásemos a la aceptación de herencia, buscando la paz y acuerdo para lo mejor de cada uno, como quiso nuestra madre, y les estaré por siempre agradecidos por su profesionalidad y pq mi madre se fue en paz, gracias a la sabiduría, consejos y buen hacer y cercanía de todos en la Notaría y en especial de D. Javier., dejando establecido como ella quiso todo pensando como ellos en lo mejor para nosotros. Un abrazo y sólo dejar constancia de mi agradecimiento, pues considero que habeis hecho vuestro trabajo muy satisfactoriamente.
      28/11/2018
      Opinión de
      Ricardo Devis
      Javier Gimeno es “el notario” por antonomasia, pues en él se aúnan sabiduría jurídica, profesionalidad, eficacia y bonhomía arropado por un equipo dinámico y eficiente (con mención especial para Ana Colindres).
      10/11/2018
      Opinión de
      Rosa
      Lentos en resolver y con unos gastos de gestión muy poco razonables... no los recomendaria en absoluto!
      20/07/2018
      Opinión de
      Eneritz Urquijo
      Súper profesionales. Controlan a la perfección temas fiscales yciviles. Trato cercano. Se esfuerzan por dar tranquilidad e invierten el tiempo que sea necesario en el cliente. Puedes consultar cualquier duda. Los oficiales maravillosos y el Notario encantador y cercano. No solo voy para mis temas personales sino que lo recomiendo a cualquiera de mis clientes. Hacen lo imposible, posible.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de FERNANDO GIMENO GOMEZ
    FERNANDO GIMENO GOMEZ