Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 08/03/2019
      por Maria Luz Casiano
      Muy buena la atención por parte de Patricia
      09/07/2018
      por Elena Álvarez
      Visitamos esta clínica dental de Alicante cuando estuvimos de vacaciones debido a una urgencia y un dolor de muelas terrible. La dentista que nos atendió nos atendió perfectamente entendiendo nuestra necesidad de solucionarlo en unas semanas complicadas para nosotros. Estamos muy agradecidos a la dra. Cintia Brea.
      05/05/2018
      por Dani R.
      Alguien que ha visitado varias clínicas ya se hace una buena idea de los pros y contras que te puedes encontrar en Fidentzia. El trato es bueno y la Dra.Cinthia me parece una persona honesta. Sin embargo, no he acabado muy contento con sus últimos tratamientos y lamentandolo mucho no puedo recomendarla al menos para tratamientos costosos e importantes como pueden ser endodoncias.
      10/04/2018
      por Jesús Robles
      La doctora Cintia nos atendió en Fidentzia de una forma genial. Nos propuso como solución el sistema de Invisalign y sin duda es la mejor clínica dental de Alicante para ello. Tanto en trato, como en precio y sobre todo el propio tratamiento perfecto. Muy recomendable
      21/09/2017
      por Oscar Gomez
      Magnífica profesional. Ir al dentista nunca es algo que apetezca, pero Cintia te lo hace todo más fácil... ¡sin duda la mejor dentista de Alicante"