Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/06/2019
      Opinión de
      Xoán Andrade Vázquez
      31/01/2019
      Opinión de
      Pablo Terron
      Inaceptable el trato de un tal Paco, le pedimos un certificado de estar al corriente de las cuotas de la comunidad y nos preguntó cuando se vendía el piso, al decirle que dentro de 15 días nos comenta que no había prisa que se daba de un día para otro, dejamos pasar unos días, le llamamos para darle los datos y no dijo que dentro de dos días y a última hora de la mañana y que eran 12 euros más iva con el argumento que era una información y se cobraba por ello que también cobraba el registrador por certificados.Efectivamente le dije y cobra por copia simple 3 euros + iva .Salió por peteneras , todo esto después de ir a la oficina en la que estaba este individuo y dos señoritas, entrar dar los buenos días y nadie respondió, al cabo de unos pocos minutos pregunté si atendía alguien, contestación es que como vd. se quedó en el mostrador y no fue a ninguna mesa, en fin deplorable y con una impertinencia de prepotente que tuve que pedirle que me dejara hablar.Me sentí como si fuera a pedir limosna.Todo esto transcurrió en la oficina que tienen cerca del Corte Ingles, no se como tienen la poca vergüenza de tener varias sucursales.
      04/01/2019
      Opinión de
      FRAN GUTIÉRREZ
      Hemos alquilado con ellos en varias ocasiones y el trato recibido ha sido perfecto. Nos ayudaron mucho con los trámites y solventaron todas nuestras dudas con amabilidad.
      05/03/2018
      Opinión de
      Kamelucha de Ortiz
      Muy buena atención
      01/07/2015
      Opinión de
      Marcos Rodriguez Romeu
      Nos trataron con autentico desprecio cuando fuimos en busca de alguna casita o piso con terraza porque tenemos dos perros de raza pequeña. Por supuesto entendemos que no a cualquier propietario le interesa alquilar su vivienda a alguien con mascotas, pero eso no quita de la profesionalidad y la educación a la hora de atender al cliente. Curiosamente al salir de la oficina alguien nos vió apuntando los números que veíamos en las ventana para luego llamar y nos preguntó si buscábamos piso, explicamos que teníamos dos perros y no hubo problema, pues el piso tenía 65 metros de terraza y el dueño era amante de los animales. Nos causó mucha gracia llegar al piso y ver que tenia puestos los carteles de Fontenla 2000, de modo que ellos lo tenían en cartera, pero no quisieron ofrecérnoslo. Llevamos varios meses, estamos contentos y bastante seguros de que el arrendador también lo está con nosotros. Enorme falta de profesionalidad y muy poquita educación.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5