Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/03/2019
      Opinión de
      Ana Maria Herranz
      Hola, me llamo Ana María Herranz y quiero compartir mi satisfacción y alegría por el excelente trabajo que han realizado en mi boca el Dr Ismael Soriano y su equipo. Puedo decir que mi boca era un reto. Falta de hueso, de piezas dentales, todo ello debido creo yo, a una antigua y progresiva malformación, que empezó a notarse en mis años jóvenes. El caso es que yo lo pasaba mal y también es verdad que pase muchos años convencida de que no habría una solución para mí a este nivel, hasta que en un periódico leí algo relacionado con los implantes cigomáticos. A partir de ahí, indagué, busque información y, fue en Internet donde encontré la página web de formación en implantologia. Me gustó lo que vi, me fui a Madrid, les conocí y desde el primer momento la impresión fue buena y positiva. El Dr Soriano me inspiró confianza y no dudé en comenzar el tratamiento. Durante el mismo hubo, cómo no, temores, dudas, sobre todo el temor de que al final no saliera bien... Algún momento de desánimo... Pero eso sí, siempre quise seguir adelante. Porque pienso que sí te fijas una meta, hay que hacer todo lo posible y un poco más para alcanzarla... Y ahora que ya está, que todo ha salido pero que muy bien, puedo deciros que desde que llevo la prótesis fija con los implantes, he ganado en calidad de vida, en tranquilidad, en seguridad... Mi sueño, el que yo pensaba no podría alcanzar, se ha hecho realidad, gracias al Dr Soriano y a su equipo, para los que no tengo sino alabanzas y agradecimientos por su labor, su buen hacer y, aparte de su profesionalidad bien demostrada, quiero destacar también la calidad humana de todos ellos. Muchísimas gracias por devolverme la sonrisa, por desvanecer mis miedos, por su buen trato, siempre me sentí muy bien tratada, arropada por todos ellos... Y por supuesto, aconsejaría a todas las personas con problemas similares a los míos, que se pongan en sus manos y confíen, que seguro ellos tendrán una solución para cada caso. En fin... No hay palabras... Muchísimas gracias! Y también gracias por la sonrisa que encontramos nada más cruzar el umbral de la puerta...
      15/10/2018
      Opinión de
      Camino Rodrigañez
      He empezado hace unas semanas en la clínica del doctor Ismael Soriano y me ha dado bastante seguridad. Lo bueno es que me explicaron todo lo médico y lo económico el primer día y así te vas con todo claro. Me han colocado dos implantes y ni me enteré. Creo que estuve menos de una hora y al día siguiente estaba trabajando como si nada.
      15/10/2018
      Opinión de
      Marcos Domínguez
      Tengo que reconocer que me sorprendí cuando el doctor Soriano me puso toda la parte de arriba en una mañana. No me dolió nada y al día siguiente apenas tenía molestias. Además me tranquilizó bastante saber que tiene mucha experiencia en casos complejos porque iba con algo de miedo. Me lo recomendaron mi hermano y mi cuñada y la verdad que acertaron con la recomendación. Llevo unas semanas con mis dientes finalizados y estoy muy satisfecho la verdad.
      09/10/2018
      Opinión de
      MARITERE AVILA DIAZ
      Buenasss, a mi me recomendaron esta clínica por un familiar que se había hecho implantes y estaba encantado con los resultados...yo tenía las encías muy mal y me daba miedo que no pudiesen tratar mi caso, me sangraban mucho y me dolían los dientes . Durante algunos años me olvide de mi misma y de mi problema. Tambien tenia mucho miedo al dentista... como todos :( Me dieron el tratamiento periodontal y voy a mis controles. Quiero recomendar esta clínica porque me han devuelto la sonrisa y además me han atendido muy bien, vamosss un 10!
      30/04/2018
      Opinión de
      carmen hro
      Me faltaban cuatro muelas desde hacía varios años y estéticamente quería solucionar ese problema. Usaron sedación consciente y no me di cuenta de nada. No sentí dolor ni durante la operación ni en los días posteriores. Ahora con mis coronas nuevas puedo sonreir y me siento feliz. Muy recomendable
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA
    FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA