Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/07/2019
      Opinión de
      ElXapaasYT
      La clinica dental Fresh Dent de la calle Fuenlabrada de Alcorcón te dan presupuestos que no son reales y una vez terminan dicen que te han puesto cosas que no estaban en el presupuesto acordado y te quieren cobrar de mas, yo me he tirado 3 años y todo lo han hecho mal ya que no son ni responsables ni serios, de 8 implantes que tenian que ponerme me han puesto 3 y aun asi me piden mas dinero, me han tenido que hacer mas operaciones de ingerto de hueso por haberlas hecho anteriormente mal, una vergüenza, me siento estafado totalmente.
      24/06/2019
      Opinión de
      A S
      Menuda estafa. Señores a tomar conciencia de una vez por toda. Estos son los mismos de lo que fue funny dent son administradores judiciales que quieren sacar la mayor cantidad de jugo posible sin importar ni conocer de verdad lo que es salud bucal. Solo quieren llenar sus cuentas bancarias a base de estafar a los inocentes que se dejan engañar. Vi desde adentro y salí corriendo al ver de lo que se trataba. No cuentan con las condiciones sanitarias óptimas que debe llevar una clínica odontologíca. Instalaciones insalubres. Material de pésima calidad. Tratamientos no indicados ni con un mínimo de planificación. Y sus empleados no se ven más que obligados a realizar lo que exigen los "jefes" además rogando que les paguen lo correcto y que un día como han hecho antes cierren sin dar explicaciones y los dejen sin pagas. Y a los pacientes con los tratamientos a medias y sin garantías de nada ni devoluciones.
      23/05/2018
      Opinión de
      Cristina M
      Me hicieron un empaste hace 9 meses y ya se me ha caído, he ido y me han comentado que no tengo garantía de un año (aunque en todos sitios los empastes la tengan) y que me volverían a cobrar porque “es muy normal que se caigan tan rápido”... por todas mis experiencias con ellos se nota demasiado que solo quieren sacarte el dinero....... NO LO RECOMIENDO NADA
      10/04/2018
      Opinión de
      infojuanr arrobagmailpuntocom
      Acabo de perder el implante que me pusieron hace, tan solo, 9 años. Implante que me vendieron como "de por vida", y ahora tengo que volver a pagar por el. Todo esto ocurrió en el FreshDent (Vivanta) de la Calle Fuenlabrada. El día que comprobaron que se movía, que lo iba a perder, ya me estaban dando presupuesto para uno nuevo, y lo que es peor: para extraerme el mío. Cuando en mi otra clínica me lo sacaron sin coste alguno pues "salía solo" me dijeron. Encima, quiero cancelar la póliza anual, para no volver y: no me lo permiten. "¡Debiste avisar con dos meses de antelación!" me dicen. Y me pasan el recibo.
      13/01/2017
      Opinión de
      pelazasss05
      Me encanta he ido 5 veces y todas me han rebajado como 50-100euros y además te tratan genial
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de FRESH DENT CLÍNICA DENTAL
    FRESH DENT CLÍNICA DENTAL