New record created successfully FUTUREDENT 3000 | DENTISTA EN MARBELLA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 02/05/2019
      Opinión de
      victor ojeda
      Hace más de un mes fui a sacarme la muela del juicio con el dueño que es el doctor, en la promoción no decía que el extracto de muelas no era válida para las de juicio, no importo pero Le pagué y encima me la sacó de la peor manera, sentí todo el dolor y sentí cuando me partió la muela ya que puso la mayor fuerza posible, se me inflamo la cara, la dentadura, fui a reclamar y me dicen que es normal, su asistente me hizo una reconstrucción de muela que el me había reventado y de eso pasó un mes y ya se me ah caído, es un lugar que no se puede llamar clínica por el tipo de doctor que tienen que piensa que sabe todo pero te rompe las muelas que no pagaste, muy mal servicio, tengo fotos de mi radiografía de dientes en buen estado hasta que usted me rompió la que no debía.
      19/09/2018
      Opinión de
      Leire AR
      Profesionalidad nula, diagnósticos a la ligera, utensilios y espacio con imagen poco higiénica, no respetan las citas y te eternizas allí, trato nefasto con el cliente, mala educación por parte de Joaquin de Rojas. He tenido una experiencia horrible y no os lo recomiendo, de verdad, encontraréis sitios mejores sin mucho esfuerzo.
      28/05/2018
      Opinión de
      Carmen Pérez
      Muy profesionales, el trato de la dentista excelente y la higienista Alicia un encanto. No te hacen las cosas por cobrar y ya está, como he visto en otras clinicas, al contrario, si algo no es necesario te dicen que no vayas. Además, muy delicadas y haciendo las limpiezas y revisiones con sumo cuidado.
      12/03/2018
      Opinión de
      Isabel Redondo Fdez. de Cordova
      Muy profesionales, puedes fiarte de ellos, cosa que no sucede con otras clínicas dentales. No tuve que esperar nada y la doctora muy clara y profesional. Totalmente recomendable.
      24/11/2016
      Opinión de
      Pep Sánchez
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de FUTUREDENT 3000
    FUTUREDENT 3000