Perfil profesional

    • Descripción
      Nuestro Gabinete Clínico de Ortodoncia dirigido por el Dr. Mariano Follana Murcia, es un centro especializado y exclusivo de Ortodoncia. Dispone de los medios y técnicas más avanzados para realizar todo tipo de tratamientos en pacientes de todas las edades. Comenzó su andadura en 1991 y cuenta con la experiencia de haber tratado a más de 14000 pacientes hasta la fecha.
      Nuestra vocación es la de conseguir la excelencia en cada tratamiento.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 20/03/2019
      por Alvaro Campillo Amoros
      Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable. Es patente desde el principio su diferencia con el resto de clínicas. Son lideres y los recomendaría como equipo siempre. Yo confío en ellos, y sobretodo confío en el buen hacer y trato exquisito del Dr. Follana y el equipo.
      08/02/2019
      por Juanra Ruiz
      Un trato pésimo. Por llegar cinco minutos tarde ya no me atendieron. No tienen horarios flexibles para la gente que trabajamos. Muy descontenta. No volveré a ir. Me dieron con la puerta en las narices, aún llevando el retenedor roto. Cuando vas a ponerte el aparato muy amables pero después búscate la vida. Además la persona que decida ir que vaya tranquilo ya que te puedes tirar de dos a tres horas esperando a que te toque
      27/08/2018
      por Johny West
      MUY, MUY PROFESIONALES. LO RECOMIENDO 😉😉
      16/11/2017
      por Daniel Torregrosa García
      Agradecido 100% a la clínica por haber realizado con ellos mi tratamiento dental, acudí hace ya 10 años a otra ortodoncia (supuestamente profesional) y ahora he tenido que volver a pasar por el mismo proceso..., por ello, valoro tanto la profesionalidad de los doctores y el equipo que me han ofrecido una visión clara y positiva sobre el tratamiento y han cumplido con los objetivos que habíamos marcado. Destacar que me desplazo desde San Juan de Alicante, que valoro mucho mi tiempo, y aun así he decidido ir a Elche ya que con su sistema de trabajo he podido optimizar mucho las visitas y que TODAS fueran ÚTILES
      16/11/2017
      por Maria Lara Garcia Galvañ
      Contenta con el agradable trato recibido, todos mis temores han desaparecido al acudir a GABO, siempre he tratado de retrasar mis visitas a estos centros debido a que no me suponen una experiencia agradable, pero en esta ocasión, estoy realmente disfrutando del proceso y de los cambios que observo. Ya no me supone una experiencia traumática acudir debido a que el ambiente y los profesionales hacen mi estancia agradable. Gracias.
  • Imagen de GABINETE DE ORTODONCIA
    GABINETE DE ORTODONCIA