Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/07/2019
      Opinión de
      Benjamin Garcia
      Mal sitio para cargar. Malas cargas. Demasiadas esperas excepto para algún AMIGO que carga día si y día no. Si vais llevar bocadillo.
      18/07/2019
      Opinión de
      Mario Klandestino
      Lo peor de lo peor, trabajé allí un solo día, tratan fatal la mercancía sin ningún tipo de organización ni cuidado, está todo tirado son los transportistas los que tienen que colocar la mercancía y buscarla para cargar por las mañanas, les da igual a la dirección meter mercancía peligrosa en camiones no adaptados y con conductores sin el permiso con tal de ellos sacar la producción, es poco menos q un puesto de esclavos pues hacen jornadas de más de doce horas. Yo no enviaré jamás un paquete con esta empresa.
      09/07/2019
      Opinión de
      ricardo castillo justo
      No he visto una empresa menos seria en mi vida. Me confirmaron una entrega para un día concreto y no sólo sigo esperando la entrega sino que además no cogen el teléfono.
      28/06/2019
      Opinión de
      JYC A
      Servicio de mensajería y logística con múltiples coches y camiones localizado en el municipio madrileño de Pinto. Buena atención y servicio. Se recomienda.
      06/06/2019
      Opinión de
      hicham belhadj
      La peor empresa que conocí en los 14 años que llevo dedicando al transporte y logística el jefe de tráfico muy mal educado el típico que te deja esperando mientras habla de cosas personales con los compañeros que lo rodean y después de hacerme esperar media hora se levanta de la silla y me dice no te puedo atender que tengo que ir a culear un camión y se va luego aparece otro compañero y este si que me atiende pero no encuentra mi paquete se da vueltas por el almacen como loco pero no hay rastro de mi envío que mide 4 metros y me dice que no lo encuentra es verdad que en nuestra base de datos figura como que lo tenemos aquí pero no lo encuentro y le dije y en la base de datos no queda registrada la ubicación del paquete como hacen en otras empresas? Me dice que no pero viendo de cómo esta el almacen todo revuelto que parece un vertedero entendí porque se ha perdido mi paquete lo cual no os aconsejo enviar nada con esta empresa
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5