Perfil profesional

    • Descripción
      En la Clínica dental García Zarco queremos maximizar el bienestar de nuestros pacientes y creemos que la manera de conseguirlo es buscando la excelencia y ofreciendo un trato familiar. Pensamos que los médicos deben recuperar el trato personal de la medicina humanística y establecer con los pacientes una relación de confianza.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/03/2019
      Opinión de
      Maica Coronas
      No puedo más que recomendar a la doctora Zarco, por su trato, su profesionalidad y sobretodo por la confianza que transmite durante la visita. El resultado, ha sido en mi caso siempre excelente. Sin olvidar a su equipo que le acompaña.
      27/06/2018
      Opinión de
      Javi London 2008
      Fui hace 2 meses para hacerme un puente en el que tenia que ponerme solo las fundas ya que los implantes los tenia ya colocados y recibí un trato poco agradable por la doctora,Me dijo que no me los podia poner .Suerte enxontré un magnifico dentista en la calle Ganduxer y solventó mi problema
      04/05/2018
      Opinión de
      Violeta Delgado
      Buenas instalaciones, ambiente familiar, trato muy humano, y precios normales. Para intervenciones más complejas te hacen un presupuesto detallado y no hay sorpresas de última hora. La dra es muy profesional, tanto es así que pese a tener algunas cosas cubiertas por mi seguro médico, prefiero ir a ella.
      11/12/2017
      Opinión de
      Remigiusz Stajniak
      Acudi de urgencia un viernes , me atendieron de forma muy profesional,como era fin de semana la DRA Zarco me dio su numero privado por si tenia algun problema, trato muy cordial , recomendable
      25/11/2017
      Opinión de
      Sandra Valls
      Tuve muy mal experiencia la ultima vez. Hace un año tenia una caries muy grande y decidiron no matarme el nervio, no lo cuestione pues confiaba en ellos. A lo largo de un año tuve problemas porque tenia sensaciones de dolor y fue como 3 veces a que me lo miraran y me decían que era normal porque el empaste era muy grande. Vale, muy bien, un año justo despues tenia tal dolor que no podia abrir la boca, me pitaba el oido y tenia la lengua enrampada. Fui corriendo a ellos, pero no mostraron mucho interes, solamente me dijeron q si, que estaba mal y q me tomara antibióticos. En ningun momento, hicieron ninguna mencion a las veces que fui ya para que me miraran. La verdad si ves una caries tan grande porque no quitas el nervio de entrada? Porque si tú cliente va varias veces a lo largo de los meses a quejarse, te limitas a decir q es lo normal? Y porque cuando ya todo esclata de inflamacion no tienes ni la decencia de ya que ha sido un error tuyo o mala decision, almenos cuidar a tu paciente por las molestias? Porque mi pesadilla empezo luego. Me dijeron que tomara antibiótico 5 dias pero que no podrian visitatme hasta dentro de 8, así que yo al cabo de los 5 dias deje de medicarme, al cabo de 3 fui y m dijeron q estaba aun mal , que siguiera con el abtibiotico 5 días más, pero otra vez hasta al cabo de 10 dias no me visitaban y otra vez volvi y me dijeron q siguiera porqie lo tenía mal. Aqui mi pregunta, ya que esto en parte fue un error de ellos que lo sufri un año, como creeis q me sentí cuando sin poder casi abrir la boca, con mucho dolor, me daban antibiotico con interrupciones porque no pueden mirarte 5 minutos para ver si el paciente debe seguir o no? Digo yo q un buen profesional por mucho trabajo q tenga, si conoce el problema, te da h 5 min, almenos para decidir si tienes q seguir o no con el antibiotico. No esto de ser despreocupado y ahora si, ahora no, ahora vuelve ahora no etc. Sufri mucho, por algo que se podría haber evitado, y por el trato que recibí. Ya al final intente pedir hora antes pero pareció que les molestaba que se lo pidiese. Pedi una segunda opinion y me dijeron q habia metodos mas rapidos para acabar con el problema, y q no entendian porque llevaba un mes y aun estaba igual, pero como ya me habian hecho todo este paripé y tenia la necesidad de que me lo arreglaran me acabe quedando con ellos y otra mala decision. El chico en la recepcion me dijo dias antes q me costaria 180 eu, y pensé que vaya cara tenian, porque en parte ya me lo podrían haber arreglado un año antes o durante mis quejas preventivas, pero el dia de pagar, a parte que senti que querían q me fuera porque ni me despidieron tuvieron la cara de decirme 240 eu. Impresentables. Juzgad vosotros si en mi situacion os gustaria que os tratasen asi. No soy de hacer malos comentarios pero no quiero que a nadie mas le pase lo que a mi.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de García Zarco Dental
    García Zarco Dental