Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/12/2019
      Opinión de
      Carritul Nalre
      Esta em empresa, por llamarle algo, es sencillamente impresentable. En mi caso la he conocido a través de Amazon, y en el envío han puesto en mi dirección : "Avenida Al,7" ; supongo que al ser el paquete pequeño no le cabría en la etiqueta el nombre de la calle. Y se quedan tan panchos. Claro, el paquete no me llegó de primeras, y tuve que estar más de 2 horas hablando con Amazon y con MRW, éstas dos empresas también estuvieron "finos"). Total, que a los de Forsam les puse de vuelta y media y muy mala puntuación, lo que no les ha gustado y me contestan de mala manera y con comentarios sobre "mi educación". No me extraña que tenga tantas puntuaciones negativas. Son malísimos. ¿A alguien le da igual que la "Avenida Al" exista o no?. A éstos sí.
      20/11/2019
      Opinión de
      a dg
      no entiendo porque esta empresa busques la empresa que busques sale esta que no tienen ni idea de nada bochornoso
      04/11/2019
      Opinión de
      carlos valencia
      Una estafa. No tienen los productos que anuncian en la web; pagas y luego no puedes lograr que te devuelvan el dinero. NO COMPRAR!!!
      21/10/2019
      Opinión de
      Fina Izquierdo
      Empresa fraudulenta. Me han dado de alta en una comercializadora,sin mi permiso,manipulándo mis datos. Nunca había oído ni visto nada de sobre dicha empresa
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de GAVYSA ODONTOLOGOS
    GAVYSA ODONTOLOGOS