Perfil profesional

    • Descripción
      Somos un Centro Médico ubicado en pleno centro de Marbella, ofertamos un Servicio Dental Completo a precios económicos, con facilidades de pagos e incluso hasta financiación a tu medida. Odontología general, Odontopediatría, Prótesis, Ortodoncia, Implantes dentales. Además somos especialistas en Medicina Estética, Cirugía Plástica, Ginecología, Pediatría, Psicología, otros.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/11/2018
      por Omar Juarez
      Muy mal lugar no son capaces de leer unos analizes solo hacen gastar dinero.
      29/09/2018
      por sandra galvan
      La atención del médico es muy buena.Trato amable y atencion esmerada solo el problema de la puntualidad en las citas. Te citan a las 7pm para atenderte una hora después. Eso no está muy bien. Si usted cómo medico sabe que una consulta del calibre de un buen médico no dura 30 minutos. No agende citas de media hora.
      08/08/2018
      por Ele Valenzuela
      Instalaciones de primer nivel. Excelente atención por todx el equipo que ahí elabora. Excelente médico Dr. Jorge Tokunaga Fijugaki.
      01/03/2018
      por Karen León
      Excelentes instalaciones y atención por parte del personal.
      02/02/2018
      por Abraham Gutierrez Dominguez
      Centro médico de primer nivel, pues tiene instalaciones muy modernas y cómodas, además que la Dra Lizeth Flores Madrigal, dermatóloga que se ubica en ese edificio brinda una excelente atención.
  • Imagen de GRUPO MEDICO PREMIER
    GRUPO MEDICO PREMIER