Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 01/04/2019
      por Guiwenet a
      Acudí con mi hijo a urgencias y la sensación de desproteccion, ante la incompetencia y ausencia de humanidad del “medico” que atendió a mi hijo, no deseo volver a sentirla. Cambiarnos de la seguridad social a este sistema, uno de los mayores errores de mi vida, en cuanto pueda vuelvo a la seguridad social. Lección aprendida, con la Salud y menos de un niño, no se juega.
      17/03/2019
      por Rubén M.Cenzano
      Después de leer las opiniones vertidas por otros usuarios, la verdad es que tenía "miedo" de acudir al servicio de urgencias. Nada más erróneo. La espera ha sido razonable, la calidad del personal muy buena, y las pruebas, certeras. Es más, me ha parecido que la paciencia de las enfermeras con algún paciente ha superado con creces el saber estar y profesionalidad requeridas. Sí que es cierto que quizás la atención ha sido un pelín lenta y posiblemente algo más de personal ayudara (por eso no puedo dar 5*) pero en cualquier caso, he salido más que satisfecho; 4.5*/5*.
      18/02/2019
      por A L Casillas
      PEOR HOSPITAL QUE HEMOS VISITADO POR URGENCIAS Y EN CONSULTA. CONFUNDIERON UN INFARTO CON UNA BRONQUITIS, TUVIMOS QUE SOLICITAR HELICÓPTERO DE EMERGENCIA AL SEGURO PARA SALVAR LA VIDA DE MI MARIDO, DADO EL EMPEORAMIENTO TRAS UN TRATAMIENTO Y DIAGNÓSTICO ERRÓNEO.
      12/02/2019
      por virginia sanchez
      Una pena que en el servicio de fisioterapia del sótano esté trabajando una mula Francis, Me refiero a María. Ayer fue impresentable su actitud con uno de los pacientes, César. Le tienen que enseñar lo primero modales.
      22/01/2019
      por Paco Pego pico
      Todo un detalle por parte de la mujer que me cogió el teléfono, el mentirme de manera descarada cuando le pregunté qué días de esa semana pasaba consulta el Doctor Rivas Salas (el cual solo abre la agenda el último día hábil de cada mes ). En vez de lunes y miércoles, esa semana pasaba cita el martes y el jueves. Por esta vez lo dejaré correr, si me vuelve a ocurrir, pondré una reclamación
  • Imagen de HOSPITAL DENTAL RECOLETAS BURGOS
    HOSPITAL DENTAL RECOLETAS BURGOS