Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 29/03/2019
      Opinión de
      Romi Morales
      Mí madre la ingresé el día 22 de marzo de este año, con una picadura de araña de Rincón , luego de casi 4 horas la atendieron, luego de la atención pasaron más de dos horas en colocar antídoto , y de alta para la casa con control en el Cesfam , en el cesCes le sacaron más de un litro de materia .y ahora que el cesfam la envío de vuelta para sacar Veneno que se encapsulo, resulta que ingresamos a las 20:00 del día 27 y salimos a las 10 de la mañana del día siguente para que el cirujano diga es muy riesgoso drenar .son unos negligentes, la mandaron devuelta al Cesfam y acá con mucha ayuda logramos que le drenen la semana que viene , la insalubridad, y falta de camas, de medicos de enfermeros, hace que todo vaya hongo .
      23/03/2019
      Opinión de
      Sagitario Barraza
      Muy buena atención
      20/03/2019
      Opinión de
      Regina yannett concha parra
      Yo quiero agradeser y felisitar muy encaresidamente a los funsionarios del hospital Sas Juan de Dios . por su abnegada labor . Y compromiso por la salud publica muchas felisidades a todos los funsionarios sin esepcion. grasias
      26/02/2019
      Opinión de
      Marcelo Castro
      La hora de atencion dice 10:30 y casi 2 horas despues recien atienden y cuando pregunto se enojan...acasi no hay un protocolo de atencion o prioridades de trabajo? La pagina web de reclamo esta caida y no tienen un lapiz para hacer el reclamo formal.
      17/12/2018
      Opinión de
      Danitza Andrade
      Horrible, cada vez que se pide una hora médica es para pasar horas esperando la atención. Como pueden ser tan incapaces de organizar mejor la gestión del hospital. Para una hora médica general, no pueden demorarse dos horas en atender.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
    HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS