Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      Opinión de
      angel Aznar
      Atención y servicio inmejorables. Las nuevas instalaciones,coquetas y muy actuales, te sientes cómodo en ellas. Gracias por mejorar mi sonrisa.
      19/02/2019
      Opinión de
      Ismael Ouertani
      Tenia una infección en el colmillo que me producia flemones, ver las estrellas dia tras dia, casi no podia comer... Decidi ir al Dentista porque no podia soportarlo. Cual fue mi sorpresa cuando me atendieron, que en menos de una Hora desaparecio el dolor, la extracción habia sido sin molestia alguna y tenia a la gente de Belsue preocupandose por mi... Esa conexión fue la que me motivo y enseño a saber la importancia del cuidado dental. Desde aquel dia hasta ahora, estoy limpio de caries, tengo un nuevo colmillo que ha quedado impecable y me alegra tener a gente tan profesional en mi clinica Dental. Muchas gracias por vuestros servicios; ¡Me he quedado 100% Satisfecho!. Pd: Cuando me enseñaron la diferencia del primer dia hasta el ultimo, me quede de piedra, gracias de nuevo por vuestra amabilidad y vuestros servicios. ¡Un saludo!
      23/09/2018
      Opinión de
      pøńćįtö ponce
      Conozco al doctor desde hace años, es el mejor profesional que conozco, delicado y perfeccionista, hábil con los niños, nunca propone tratamientos innecesarios y sus trabajos siempre quedan perfectos. Además, es amable y cariñoso, y consigue que la temida visita al dentista sea, en realidad, un rato agradable
      08/07/2018
      Opinión de
      James Foie Count
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de IGNACIO BELSUE ARRUEGO
    IGNACIO BELSUE ARRUEGO