Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 22/03/2019
      Opinión de
      joss fernandez cornellana
      Después de mi primera visita, no tengo ninguna duda que la dra zemler se ha convertido en mi dentista de por vida. Maravilloso el trato personal y muy agradecido por la profesionalidad y la dedicación. Exelente clínica dental.
      11/04/2018
      Opinión de
      Maria Gorrochategui
      Me ha gustado el trato y el trabajo. Soy de lo peor para estas cosas y ha sido mi mejor experiencia en un dentista,, el trato maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo.
      26/10/2017
      Opinión de
      Juan Pablo Gutierrez Morate
      me encanta la doctora y su acogemiento , se nota un ambiente familiar con el mejor positivismo y vibraciones que he visto hasta ahora , es una doctora que sabe ,y muy segura de si misma ..no dudo en recibir el mejor consejo de todo santander , mas vale esperar -que llenar el bolsillo de muchos dentistas ,por el mismo trato recibido ,uyyy perdon ,el mismo-no!!! mucho mejor- haciendo mis comparaciones anteriores llevo con esta doctora mas de 12 años y creo que el tiempo lo dice todo!!!!! Os la recomiendo
      23/10/2017
      Opinión de
      carmela alvarez nobre - dionisio
      Muy Satisfecha con la atencion recibida en esta clinica dental, pues dispone de buenos profesionales de odontologia, que ademas de darte el tratamiento odontologico mas correcto y adecuado a mis necesidades su trato es muy agradable. La doctora Zemler y su equipo son estupendos.
      09/10/2017
      Opinión de
      Lucia Lopez-Lopez
      Estoy muy contenta con la atención en la clínica, son muy profesionales y sinceros con la situación del paciente. Además son muy agradables, la atención es personal y bienísima. No les doy la quinta estrella porque los tiempos de espera son larguísimos! Hay que contar siempre con que va a tocar esperar al menos 30 minutos. Pero la espera merece la pena, en mi opinión.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INES ZEMLER
    INES ZEMLER