Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental especializada en estética bucal
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/07/2018
      Opinión de
      Marianela Sandovares
      Me puse carillas en Institut Autran, estoy encantada con los resultados pero sobre todo con los doctores, son muy profesionales e implicados. Recomiendo al 100% a Joan Autran y a todo su equipo médico.
      03/07/2018
      Opinión de
      Mari Beatrice
      Opino lo mismo que ha opinado hace un tiempo otro paciente. Parece que si no eres famoso, las cosas de cualquier manera y ya esta. Si reclamas poco caso o nada, te aguantas... carillas el material bonito pero la estetica no me lo han trabajo muy bien...Y ojo al firmar los montón de doc de consentimientos: te hacen primero el tratamiento y después firmas donde te encuentras cosas que si a lo mejor te lo leías antes, no te lo hacías...falta de empatia¡¡ demasiada fachada
      31/07/2017
      Opinión de
      Loli Cruz
      Increíble!!! Estoy súper feliz!!! Tengo pánico al dentista de siempre, pero aquí me han tratado con una cordialidad y un cariño, que me a hecho perder el miedo, ya sabemos que es mucho dinero, lo que cuesta hacerte cualquier cosa, pero te lo financian, y lo puedes pagar en cómodos plazos, así que son unos profesionales, totalmente recomendable, gracias!!!!!
      27/12/2015
      Opinión de
      Daniel Larrosa
      Un trato muy profesional y cercano. El resultado de mi tratamiento excepcional!! 100% recomendable
      02/04/2014
      Opinión de
      David Lopez Pazos
      Buena experiencia en la clínica. Trato agradable y profesional. Te hacen un chequeo a fondo del estado de tu boca y sientes que lo que te recomiendan es lo que necesitas, no lo que les interesa vender. Siempre tirarán hacia los implantes, eso también es cierto. No es barato, pero tampoco es de lo más caro que he visto. Recomendable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Institut Autran
    Clínica Institut Autran