Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/02/2019
      Opinión de
      Raquel SC
      Pongo una estrella, porque no puedo enviar reseña sin ninguna. Fui a hacerme una limpieza gratuita bajo una promoción (que nunca me la hicieron, aún no sé porqué). Enseguida me atendió el encargado del centro, al rato me di cuenta que por mi aparencia y por mi manera de pensar me hablaba sobre cuestiones que no tenían nada que ver. Al finalizar la radiografía, la mujer que me revisó la boca, me estaba hablando con asco y pudor sobre los tratamientos que debía hacerme, mirándome con cara de asco. Y qué quieres que te diga, no es para tanto (una sesión de curetaje) y es tu trabajo. Mal la atención al cliente y falta de profesionalidad, tienen los aires muy subidos.
      18/01/2019
      Opinión de
      Maksym Shemyakin
      Un empaste normal suelen hacerlo relativamente bien. Cuando se trate de hacer cosas mas complicadas, lamentablemente no son capaces de gestionarlo de forma profesional. Cuando un diente no se puedr curar, lo logico es decir la verdad al paciente y extraerlo, no hacer la endodoncia, cobrando 200 euros, con el mismo resultado al final - extracción, aunque ya en otra clínica.
      25/09/2018
      Opinión de
      Aneliya Staykova
      Antes eran profecionales y ahora no tiene nada que ver ... han peorado todos los servisiosy siguen de peor a peor ,yo tengo 5 implantes hechos en esta clinica y lo mas caro me lo hicieron por 1300€ y antes de 3 semanas me dan prosupuesto por otro con el descuento 20% por precio de 1700€ cundo ya han bajado los implantes en todos los citios.Que pena que el personal de antes no esta alli.
      07/09/2018
      Opinión de
      javier Gomez
      son los mismos que idental q nos dejaron a todos sin boca, utilizan mala calidad en todo mejor el dentista de confianza de toda la vida
      19/04/2018
      Opinión de
      J García
      Hoy hemos acudido mi mujer y yo atraídos por la oferta que se anuncia a través de la Federación Española de Familias Numerosas de revisión y limpieza bucal gratuita para familias numerosas. Tenemos nuestro dentista de confianza al que acudimos anualmente pero que, lógicamente, cobra por hacer la limpieza bucal pertinente que necesitamos cada 3-4 años. Por eso nos decidimos por acudir a esta clínica para hacernos la limpieza bucal, tras pasar la revisión con nuestro dentista de confianza con el diagnóstico de dos dentaduras totalmente sanas. Nos ha recibido la Directora con toda amabilidad de inicio, pero ya nos hemos sorprendido cuando ha entrado a la consulta con nosotros y la odontóloga durante toda la visita, con la única finalidad de vigilar y presionar a la especialista en salud bucodental, apuntillando y en ocasiones corrigiendo sus comentarios. Aunque, a tenor de los diagnósticos, es evidente que la odontóloga está totalmente aleccionada. Primero han visto a mi mujer. El diagnóstico: 3 caries que hay que empastar y un empaste levantado que hay que recambiar. Ante nuestra cara de incredulidad por no tener ninguna sintomatología (y porque nos ha visto nuestro dentista de confianza hace 1 semana), la Directora ha apuntillado que qué afortunada mi mujer que con tantas caries todavía no haya tenido sintomatología. Le hemos dicho que nos lo teníamos que pensar (por ser educados) pero que sí, que nos interesaba que le realizara la limpieza bucal. La contestación de la Directora: que debería ser otro día previa cita. Ya hemos alucinado del todo, por no poder realizar en el momento un procedimiento que dura unos minutos, cuando no han escatimado tiempo en intentar convencernos de que mi mujer sufre una patología inexistente. Después me han visto a mi. El diagnóstico: gingivitis generalizada y para que lo entendieramos, nos ha comentado que eso significaba que las encías están inflamadas y llenas de bacterias. Para ello era necesario realizar un curetaje generalizado de todos los dientes con anestesia. Cualquiera que tenga una mínima formación sanitaria sabe que en la boca vive flora saprófita totalmente necesaria para el buen funcionamiento de nuestra dentadura. A pesar de las ganas de levantarme e irme ante tanta tomadura de pelo, no he entrado en polémicas. He contestado que estaba interesado en la limpieza bucal para ver que me decían, porque hacía ya rato que tenía claro que no me iba a dejar hacer nada mínimamente agresivo alli. La contestación automática de la Directora: como la doctora ha indicado un curetaje, no está indicado hacer una limpieza bucal. Conclusión: qué pena que profesionales de la odontología se dejen presionar y corromper de esta manera. Qué pena que no haya mas inspectores de sanidad para acabar con esta lacra de piratería odontológica. Por la salud de vuestra boca y de vuestros bolsillos, no vayais.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUT ODONTOLOGIC ASSOCIAT – ALCALA DE HENARES
    INSTITUT ODONTOLOGIC ASSOCIAT – ALCALA DE HENARES