Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 07/03/2019
      Opinión de
      Rebeca Muros Monreal
      Llevo años siendo paciente de esta clínica y siempre he estado muy contenta con el trato recibido tanto de mi doctor como de la administración y gestión del centro, pero hoy, visto lo visto, pensaré si volver. He ido a una revisión que ha durado dos minutos de reloj en la cual me han dicho que debo cambiarme la carilla, hacerme una higiene y ponerme una férula. Cuando he salido a recepción totalmente desconcertada por la rapidez de la visita y le he pedido el presupuesto me ha dicho la chica de recepción que no podía dármelo puesto que no estaba la chica que los hacía, que el mismo día que me cambien la carilla me lo dan. Obviamente estoy interesada en saber qué debo pagar antes de hacerme nada y se ha negado a dármelo. Hemos estado intercambiando opiniones durante unos minutos sin llegar a ningún tipo de conclusión... Me parece penoso que no puedan darme el precio simplemente porque la comercial o dicho mejor, la asesora de la clínica, no se encuentra en esos momentos.
      15/02/2019
      Opinión de
      gospelbarcelona Gospel Barcelona
      Buenos profesionales. Al principio hay un poco de tension entre ellos en el ambiente de trabajo pero cuando llevas tiempo yendo te tratan muy bien
      14/10/2018
      Opinión de
      Diana Diana
      Unos careros que lo único que les importa es cobrarte rápidito, eso si a cambio de un pésimo trabajo , a la doctora sabater no se le ocurre otra cosa que hacerme una endodoncia con la muela infectada ! Volví a los 4 meses otra vez con el dolor de la misma muela y me dice que claro como avía infección me la tendré que acabar sacando , y cuando le digo que porque no me lo dijo en su día porque alo mejor no me voy a gastar 200i pico de euros para salvar la muela por 4 meses y me dice bueno mujer eso que as ganado , PERDONA ???? Asco de sitio , no volveré nunca más , y obviamente no se lo recomiendo a nadie , otro detalle ... siempre te hacen esperar demasiado , voy a denunciar esta Clinica y a esa “dentista”
      09/10/2018
      Opinión de
      Gabriela López
      Tuvimos la mala suerte de acabar aqui por unas férulas. Las tres visitas entre 40 y 50 min. de espera. Personal poco profesional que cuchichea delante tuyo, te cancelan las visitas 20 min antes, etc. No lo recomiendo para nada. No volveremos.
      17/09/2018
      Opinión de
      Esteban S
      El pasado dia 6 de Septiembre acudi de urgencias con un dolor agudo e insoportable en una muela. Soy cliente de hace años de la doctora. Me quedé desconcertado..Salí con un presupuesto de 600 euros con funda incluida y no me hicieron nada aún vista la radiografia. Me emplazaron a pedir cita. Ante la urgencia del fin de semana acudi al dia siguiente a un centro alternativo. Infección aguda con inicio de flemón. Nervio podrido. Me hicieron una endodoncia , antibioticos una semana y listo hasta dentro de 15 dias. que me restauran la muela. Calidad de servicio...bla, bla, bla...Ya no creo en los centros franquiciados. No habeis perdido un cliente, habeis ganado un indignado. Con la salud y el dolor de los pacientes no se juega. Saludos!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUT ODONTOLOGIC DIPUTACIO
    INSTITUT ODONTOLOGIC DIPUTACIO