Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/07/2019
      Opinión de
      Kara
      ¡¡¡OJO!!! No vayáis allí si no queréis acabar con la boca destrozada. Desde quemaduras químicas hasta empastes repetidos en el mismo diente por negligencia. 10 años más tarde todavía tengo problemas que me causaron con sus "experimentos". Se aprovechan de la gente que quiere ahorrar algo de dinero, pero aquí lo barato sale muy caro. Básicamente los pacientes son sus conejillos de indias, los profesores no están pendientes para nada, incluso encubren las chapuzas y perjucios ante los pacientes. Era muy jóven y me fiaba, ahora mismo puedo decir que lo que está pasando allí es puro abuso al paciente. Este sitio debería estar cerrado.
      25/06/2019
      Opinión de
      Norma a.a
      estoy sufriendo un año con 2 implantes que me pusieron y de los cuales los dos fracasaron salieron mal y para el colmo de todo tengo que seguir con ellos por que no me devuelven el dinero para hacerme en otro lado lo estoy pasando fatal ensima es carísimo y para el colmo me disen si falla de nuevo tengo que seguir hasta que me lo hagan bien por que firme un papel donde dise que esto puede pasar pero digo yo 2 implantes y mal hechos en la misma persona estoy que no puedo más estoy pasando lo de caín no se como reclamar este problema a donde ir o que hacer si alguien sabe se lo agradeceré
      20/06/2019
      Opinión de
      Angela Garcia
      La atención de recepción es pésima, haciéndome perder una cita acusándome de llegar tarde cuando estaba en la clínica 15 minutos antes de mi cita. Primero acusan al dentista de ser él quien dice que he llegado tarde y después de montar el circo y esperar 2horas me reconocen que ha sido un error suyo, pero en ningún momento se disculpan!!! Y como no me vuelvo a mi casa igual que salí!! Como pueden tener a gente como esa de cara al público, con toda la gente que está en el paro!!!
      04/06/2019
      Opinión de
      Isabel Torreira
      Voy hace años, actualmente para una muela y todo esta dirigido por un profesor titular. No he tenido problemas hasta ahora. Te atienden recien licenciados que se están esoecializando. Si os haceis tratamientos diferentes os oueden atender diferentes alumnos en función de la especialidad
      15/02/2019
      Opinión de
      Javier Angel
      Llevo casi tres años con un tratamiento en la boca de mi hijo de 16 años. No pongo menos porque no tengo queja a día de hoy del resultado pero el resto es todo negativo. Tratamiento largo, citas muy espaciadas, largas esperas hasta que te llaman y luego dentro el paciente espera mucho más hasta que le atienden, comunicación muy escasa a los padres y poca sensibilidad en el trato a los chavales.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUT ODONTOLOGIC SANTANA
    INSTITUT ODONTOLOGIC SANTANA